Iñaki Urdangarin está disfrutando de su primer permiso penitenciario de cuatro días en Vitoria. Este martes, el marido de la infanta Cristina viajó hasta Vitoria acompañado de su mujer y sus hijos para pasar la Nochebuena en familia. Un momento muy especial para el que fuera deportista que puso rumbo a su ciudad natal tras finalizar la jornada en el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde realiza labores de voluntariado los martes y los jueves.

Tras disfrutar de la cena de Nochebuena en familia, Iñaki Urdangarin acompañado de la infanta Cristina y sus hijos han disfrutado de un paseo bajo el cielo soleado de Vitoria. Todos juntos han acudido a la tradicional misa de Navidad y lo han hecho compartiendo miradas cómplices y largas conversaciones durante el paseo, sobre todo con Pablo Nicolás, con quien se pasó el mayor del rato hablando.

1Este miércoles, Iñaki y la familia ha disfrutado de un paseo familiar

Además, también estuvieron acompañados por Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, que disfrutó del paseo rodeado de sus cuatro nietos. Todos han optado por un look casual con el que intentaron pasar desapercibidos pero han sido los protagonistas de la jornada en Vitoria.

El próximo sábado 28 de diciembre deberá estar de vuelta en la prisión de Brieva, en Ávila, a las 8.40 de la mañana, la misma hora a la que salió cuatro días antes. Mientras tanto, está disfrutando de la compañía de los suyos que van a vivir una Navidad muy especial después de que el yerno del rey Felipe disfrute de su primer permiso penitenciario.