Así es el impresionante resort en el que han pasado el fin de semana Belén Esteban y Miguel Marcos en Tenerife

A unas semanas de su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban y su prometido han disfrutado de unos días de relax y desconexión. Os mostramos cómo es el impresionante hotel en el que se han alojado en Tenerife.

Belén Esteban y Miguel Marcos están a punto de vivir uno de los días más felices de sus vidas. El próximo 22 de junio la pareja se dará el ‘sí, quiero’ ante familia, amigos y compañeros de profesión. A pesar de que queda algo más de un mes, ya está todo preparado y Belén y Miguel no dudan en disfrutar al máximo los días previos a su boda.

Aunque el trabajo no les permite tener mucho tiempo libre, Belén y Miguel han encontrado un hueco para disfrutar de unos días de relax antes de las vacaciones de Semana Santa. El lugar elegido ha sido Tenerife, y el hotel, el resort Gran Meliá Palacio de Isora, que cuenta con todas las comodidades para desconectar.

Belén y Miguel han estado alojados unos días en este impresionante resort, ubicado en primera línea de playa, entre el Océano Atlántico y el Teide, este hotel en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.

Además de sus espectaculares y cómodas habitaciones, el hotel cuenta con 2.000 metros cuadrados de spa. Estamos seguros que uno de los planes de la pareja ha sido darse un masaje o disfrutar de este spa para relajarse antes de darse el ‘sí, quiero’, cuando quedan apenas unas semanas.

12Han pasado unos días en un impresionante resort en Tenerife

11Está situado a primera línea de playa

10Varias piscinas repartidas por todo el resort

El precio de una habitación es desde 119 euros la noche. La cantidad va ascendiendo si te alojas en una habitación mejor. De hecho, este hotel cuenta con varias opciones de habitaciones: habitación deluxe, habitación deluxe con vista parcial al océano, habitación deluxe con vista frontal al oceáno, entre otras.

9El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones

8Un hotel que cuenta con varios tipos de restaurantes

7Las habitaciones están totalmente equipadas

6El spa cuenta con 2.000 metros cuadrados

5La opción de hacerse un masaje relajante

4La entrada al resort

3El hall, decorado con todos los detalles

2Zona infantil

El hotel da la opción de hacer numerosas actividades. Por la noche, el hotel te anima a dirigirte a jardín de Gran Meliá, donde su astrónomo dará la bienvenida a los clientes que se hayan animado a hacer esta actividad y los iniciará en los principios básicos de la contemplación de estrellas. Escuela de tenis y otras actividades, dirigidas a adultos y niños.

1El hotel ofrece clases de tenis