Daniela Blume ha sorprendido a sus seguidores con su flexibilidad, no solo corporal, sino también de mente. Eso sí, el vídeo solo muestra la primera opción


Daniela Blume parecía desaparecida para muchos, después de que apareciese en ‘GH Vip’ y regresase a su rutina alejada de la televisión. Sin embargo, reapareció en ‘Sálvame’ para hablar de su cuenta en ‘Onlyfans’, esa red social con contenido para adultos que tanto ha dado que hablar en los últimos días y en la que campan a sus anchas muchos famosos. Desde entonces, su popularidad ha vuelto a copar titulares y es que ha sorprendido a muchos conocer que ha llegado a ganar hasta 20.000 euros en 24 horas tan solo por mostrar su cuerpo al natural, sin filtros, sin ropa y sin tabúes, como Dios la trajo al mundo con mucho cuidado en que el resultado final fuese casi perfecto.

 

Ahora, Daniela Blume ha demostrado una de las cualidades que, para muchos, era desconocida, y esta es su impresionante flexibilidad. Así lo ha hecho en su cuenta personal de Instagram, consiguiendo que todos sus fans se queden con la boca abierta. Eso sí, ella no solo subraya que hay que tener flexibilidad en el cuerpo para que este no se oxide y poder así disfrutar de una sexualidad más plena, sino que también ha aprovechado la ocasión para solicitar un poco de “flexibilidad de mente”, que tanta falta hace en días tan convulsos como los que vivimos. Vea el vídeo, porque te dejará sin palabras.