Ana María Aldón ha vuelto a la rutina con las pilas cargadas. Como era habitual en ella antes de que empezara el verano, la mujer de Ortega Cano sigue estando muy activa en las redes sociales, donde cuenta su día a día. La vemos siempre contando sus ratitos con Marina, la mujer que trabaja en su casa y con la que se lo pasa en grande, así como sus reflexiones. Además, nos ha dejado ver algunas de las aficiones de su hijo o las apariciones de su marido.

José Ortega Cano y Ana María Aldón

También te interesará

Ana María Aldón aclara si José Ortega Cano va a tomar medidas cautelares

Pues bien, como una de las caras más conocidas de las noticias de corazón, Ana María ha hecho balance de cuántos kilos ha perdido en dos semanas que lleva a dieta. Como no podía ser de otra manera, en sus Stories se ha colado Marina, que a diferencia de la mujer de Ortega Cano, no ha adelgazado nada.En el vídeo que ha publicado contando sus hazañas, Ana María muestra gran parte de su cocina, en la que muestra todos los detalles de la estancia. Se puede ver que todos los muebles son blancos, y la encimera es gris. Durante su participación en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', la colaboradora de 'Viva la vida' ya enseñó esta estancia, pero ahora se ve la realidad de una cocina vivida.

Ana María vuelve a enseñar su cocina, pero con todos los detalles

La impresionante cocina de Ana María Aldón y Ortega Cano en la que no falta ningún detalle
© Redes sociales.

Podemos ver que es una cocina que apuesta por el minimalismo, aunque los muebles que están colgados en la pared -y donde se suelen meter los platos, vasos o copas- tienen una estética más clásica. La amplitud de la cocina les ha permitido poner una mesa en isla con unas sillas altas. Aquí podría hacer la familia los desayunos rápidos antes de tener que salir de casa entre semana.La cocina está totalmente equipada, con su horno, microondas, placa de vitrocerámica y un frigorífico de dos puertas. El hecho de ser tantos en casa hace que quieran tener más espacio para meter la comida. Como en otras casas de famosos, Ana y José han confiado en una empresa para incluir en su cocina un dispensador de agua, para así tener un acceso más fácil.

Desde la cocina se accede a dos estancias de la vivienda

La impresionante cocina de Ana María Aldón y Ortega Cano en la que no falta ningún detalle
© Redes sociales.

El domicilio en el que vive la diseñadora con el diestro está ubicado en la exclusiva urbanización madrileña Fuente del Fresno, a las afueras de Madrid. En ella viven otros rostros conocidos, como el colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández o Rocío Carrascio y su marido, Fidel Albiac. Esta cocina está integrada en un espectacular chalet de piedra construido sobre un enorme terreno ajardinado que cuenta con una impresionante piscina.Pero lo más destacado no es su arquitectura, sino los tesoros que atesoran Ana María y Ortega Cano en su interior. En ella hay un sinfín de recuerdos del torero: capotes, obras de arte, recuerdos y reliquias de su pasado como matador. Y muchas fotografías de la pareja, así como de la desaparecida Rocío Jurado y los hijos que adoptó con el de Cartagena: Gloria Camila y Fernando José.

1 /8
ana-maria-aldon-3

© Redes sociales.

1 / 8
ana-maria-aldon-4

© Redes sociales.

2 / 8
ana-maria-aldon-5

© Redes sociales.

3 / 8
ana-maria-aldon-6

© Redes sociales.

4 / 8
ana-maria-aldon-1-696x385

© Telecinco.

5 / 8
ana-maria-aldon-7-696x386

© Telecinco.

6 / 8
ana-maria-aldon-12-696x389

© Telecinco.

7 / 8
ana-maria-aldon-9-696x389

© Telecinco.

8 / 8