Se hacen públicas las imágenes de Julio José Iglesias y su ya exmujer, Charisse Verhaert, antes de poner fin a un proceso de divorcio de un año.


Julio José Iglesias y Charisse Verhaert ya están oficialmente divorciados. Después de un año de proceso, el matrimonio ha llegado a un acuerdo, por lo que se cierra este caso que prometía ser complicado. En agosto de 2020, la pareja tomó la decisión de presentar la demanda de divorcio en los juzgados de Miami Dade y el pasado 16 de noviembre, se cerraba el caso al llegar a un acuerdo de divorcio.

La expareja ya está divorciada oficialmente y Telemundo ha mostrado en exclusivas las imágenes del juicio, que se produjo de manera telemática. Como se puede ver en el siguiente vídeo, el hijo de Isabel Preysler conecta con la jueza desde su casa de Miami, donde tiene establecida su residencia. Lo hace con un look de lo más informal, basado en camiseta básica blanca y su melena recogida en un moño.

Las imágenes del juicio de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

Vídeo: Telemundo.

Por su parte, a los segundos de conectar Julio José, aparece en imagen también Charisse Verhaert, que sale en la conexión algo más arreglada, consciente del lugar en el que se encuentra. La modelo aparece peinada con una coleta y luce un jersey marrón. Del juicio hay que destacar que la jueza preguntó a ambos la fecha de su boda.

Charisse no se acordaba de la fecha en la que dio el ‘sí, quiero’ a Julio José Iglesias. Tuvo que hacer un esfuerzo para recordarlo. Finalmente se acordó del día y del mes, pero se equivocó en el año. El que sí se acordó fue Julio José Iglesias, que no necesitó pensarlo.

Desde el 16 de noviembre están oficialmente divorciados

Julio José Iglesias divorcio
© Gtres.

El pasado mes de febrero SEMANA tuvo acceso a la contestación de Julio Iglesias Jr. a la demanda de su exmujer, con la que estuvo durante 18 años. En dicho documento, que se encontraba en la Corte de Miami, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler no solo rechaza la mayoría de las peticiones de ya expareja, sino que planteó una contrademanda.

Una de las peticiones más importantes de la modelo belga era el hogar en el que la pareja había residido, una mansión en Miami Beach que tiene un valor de un millón de dólares. Julio, se negaba en rotundo a esta petición. En su demanda, Charisse argumenta que: «Ambos han estado juntos como pareja durante dieciocho años, comprometidos desde 2004 y casados desde 2012. El esposo es internacionalmente famoso en la industria del entretenimiento. Su carrera incluye modelaje, televisión, cine y conciertos en todo el mundo». Que conoció a su esposa cuando ella iba camino de una exitosa carrera como modelo, que terminó después de que las partes se casaran en Madrid.

Los documentos de la contrademanda de Julio José Iglesias

Julio José Iglesias contrademanda
© SEMANA.

La esposa no trabajó durante el matrimonio. Ella dejó a un lado su carrera como modelo para convertirse en ama de casa a tiempo completo. En este punto, Julio venía a decir que no es cierto que dejara su carrera para convertirse en una ama de casa y argumentaba que durante el matrimonio ambos acumularon numerosos activos y pasivos de manera independiente y que estos deben ser distribuidos según las leyes de la Florida.

Y es que no hay más que tirar de la hemeroteca para saber que durante los años de matrimonio, Charisse no solo fue una “ama de casa”, como ella mima se define, sino que trabajó en diversas campañas de publicidad en España y casi siempre presentada como la mujer de Julio José Iglesias.

Ahora ya después de un año de intenso proceso de divorcio, la ya expareja ha conseguido divorciarse de manera oficial.