El DJ ha rescatado una instantánea donde muestra un día importante junto a su hijo mayor: "No se me olvidará nunca porque fue especial para mí”.

Jessica Bueno ha utilizado sus redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores de una primera vez especial que ha vivido este mismo fin de semana en familia. "Ayer disfruté muchísimo con mis hijos mayores y mi marido en el concierto de Morat. Su primer concierto y por lo felices que se les veía creo que repetiremos experiencia pronto", afirmaba a través de su perfil de Instagram. Un 'post' que sorprendentemente ha recibido una pronta respuesta por parte de Kiko Rivera, padre de su primer hijo. Este desmentía que para su hijo Fran fuera su primer concierto. 

La imagen con la que Kiko Rivera contradice públicamente a Jessica Bueno
Instagram

El DJ, por su parte, ha rescatado de su álbum más personal una imagen donde muestra aquel día en el que su pequeño acudió a un concierto por vez primera. Fue, además, uno que ofreció su progenitor: "Cosa que no se me olvidará nunca porque fue especial para mí”, añade. El hijo de Isabel Pantoja ha incluido un segundo comentario donde ha querido aclarar que no lo ha dicho con ninguna doble intención. “No rayarse, no es a malas, pero las cosas como son. Además, fue uno de los días más bonitos de mi vida. No me lo quiten”.

La imagen con la que Kiko Rivera contradice públicamente a Jessica Bueno
Redes sociales

El gran momento de Jessica Bueno

Este hecho anecdótico se produce en un gran momento personal para Jessica Bueno quien ha dado recientemente la bienvenida a su tercer hijo -se trata del segundo fruto de su matrimonio con el futbolista Jota Peleteiro-. El pequeño Alejandro vino al mundo el pasado 13 de julio haciendo a la sevillana madre de familia numerosa. Junto a su marido ha disfrutado de esta divertida velada. Ambos se dejaban ver con una amplia sonrisa compartiendo algunas imágenes del concierto de Morat que tuvo lugar durante el Festival Starlite de Marbella. En las mismas se veía a los dos hijos mayores de la 'influencer', Francisco y Jota, disfrutando de la noche.

La imagen con la que Kiko Rivera contradice públicamente a Jessica Bueno
Redes sociales

Si Jessica Bueno está atravesando una buena etapa a nivel personal, su expareja, Kiko Rivera, vive una de sus épocas más difíciles. El último año ha sido especialmente duro para el DJ enzarzado en una guerra mediática con la tonadillera que no ha concluido. Todo comenzó a raíz de la emisión del programa 'Cantora, la herencia envenenada' donde el DJ realizó diversas confesiones y fue demoledor con la artista. Desde entonces la relación entre madre e hijo es inexistente.Irene Rosales sigue siendo un pilar fundamental en la vida de Kiko Rivera. Después de un tiempo de gran exposición mediática, la sevillana tomaba la decisión de abandonar su trabajo de colaboradora en el programa 'Viva la vida' señalando que necesitaba descansar y recuperarse por completo. Cabe recordar que recientemente sufría la pérdida de sus padres. "No estoy bien, me ha venido el bajón ahora", afirmaba cuando anunció la noticia.

jessica bueno portada

También te interesará

Jessica Bueno presume del primer concierto de sus dos hijos mayores

1 /8
Kiko Rivera

© Gtres.

1 / 8
jessica bueno 3

Redes sociales

2 / 8
kiko-rivera-2

© Redes sociales.

3 / 8
Kiko Rivera

Instagram

4 / 8
destacada-kiko-rivera

© Gtres.

5 / 8
Kiko Rivera

Instagram

6 / 8
destacada-kiko-rivera

© Redes sociales.

7 / 8
kiko rivera

Redes sociales

8 / 8