No es muy habitual que Ana Rosa Quintana haga planes entre semana. El hecho de que tenga que estar tan temprano en el plató de su programa hace que tenga que acostarse temprano para acudir a las instalaciones de Mediaset a primera hora de la mañana. Sin embargo, ha hecho una excepción para ir a ver el partido que su equipo, el Atlético de Madrid, ha jugado contra el Porto en el Wanda Metropolitano.

portada-ana-rosa-quintana-y-joaquin-prat

También te interesará

El tierno apodo con el que llama Ana Rosa Quintana a Joaquín Prat

Pues bien, para ir hasta el estadio, Ana Rosa Quintana ha cogido el metro, que es el medio de transporte más cómodo para ir hasta allí. La presentadora de televisión no ha dudado en compartir una foto desde el vagón en el que se montó para volver a casa junto a su marido, Juan Muñoz. Se puede ver cómo luce la bufanda de su equipo, la misma prenda que llevan sus acompañantes anónimos en el metro.

"No ganamos, pero mereció la pena sentir que todo era como antes", ha escrito Ana Rosa junto a la foto en la que la vemos en el vagón de metro. La presentadora estaba feliz de poder acudir de nuevo a un partido de fútbol con público, algo que tuvo que suspenderse con la llegada de la pandemia de Covid-19.

Ana Rosa Quintana ha compartido su imagen más inesperada

La imagen más inesperada de Ana Rosa Quintana en el metro
© Redes sociales.

Ella misma se ha definido en más de una ocasión como la más forófa. Ana Rosa Quintana, desde su plató de televisión, ha hecho mención en más de una ocasión el apoyo que le da siempre a su equipo de fútbol. "Dónde se está mejor un miércoles que en el Metropolitano. Atlético de Madrid!!!", ha escrito emocionada junto a una instantánea en la que aparece posando desde su sitio en el estadio.

Emocionada, ha querido compartir cómo se ven las gradas ya llenas de personas, que no se han querido perder la vuelta a la normalidad en los estadios de fútbol. Hay que recordar que con la llegada de la pandemia a España, los estadios tuvieron que prohibir la entrada de público a sus partidos.

Estaba emocionada de volver a un estadio de fútbol con público

La imagen más inesperada de Ana Rosa Quintana en el metro
© Redes sociales.

No es la primera vez que pisa este estadio en los últimos meses. Eso sí, cuando lo hizo fue en unas circunstancias muy diferentes. Y es que Ana Rosa Quintana tuvo la suerte de vacunarse con la primera dosis contra el Covid-19 en el estadio Wanda Metropolitano el pasado mes de abril. Fue vacunada con AstraZeneca y no dudó en acudir a la cita con su bufanda del Atlético de Madrid.

«Me siento una afortunada. Los políticos nos están volviendo locos con las vacunas. Hay más posibilidades de que te caiga un rayo que de que te salga un trombo con la vacuna. Llego un poquito tarde», explicaba emocionada desde el estadio, hasta donde acudió junto a un cámara y una reportera para animar así a la población a vacunarse.

1 /8
ana-rosa-quintana-5

© Telecinco.

1 / 8
ana-rosa-quintana-2

© Telecinco.

2 / 8
ana-rosa-quintana-1

© Telecinco.

3 / 8
Ana Rosa Quintana plató

Ana Rosa Quintana habla desde el plató de su programa. (© Telecinco.)

4 / 8
ana-rosa-quintana-6

© Telecinco.

5 / 8
ana-rosa-quintana

© Gtres.

6 / 8
ana rosa quintana 2 (3)

© Gtres.

7 / 8
ana-rosa-quintana

© Redes sociales.

8 / 8