Iker Jiménez consigue que casi un millón de espectadores permanezca pendiente de ‘Cuarto Milenio’ cada domingo. El presentador con la compañía de expertos y de Carmen Porter indaga en lo paranormal, en la ciencia y habla sobre crímenes, asuntos que despiertan una gran curiosidad. Suele hacerlo con gran seriedad, por lo que casi nadie se ha percatado de este detalle. El comunicador desde hace semanas luce nueva sonrisa y SEMANA te muestra su antes y después. A pesar de que este detalle había pasado desapercibido tanto en el resto de medios de comunicación como en redes sociales, las fotografías hablan por sí solas. Iker Jiménez antes lucía unos dientes alineados, pero de tamaño pequeño, por lo que se ha puesto en manos de expertos para lucir sonrisa de estrella de cine. 

Iker Jiménez nueva sonrisa
Redes sociales

Sin hacer mención a ello, Iker Jiménez ha vuelto a la pequeña pantalla y lo ha hecho con un cambio estético que llama la atención. El presentador de televisión parece más seguro de sí mismo y sonríe con más asiduidad, dato que ha llamado poderosamente la atención de esta revista. Es difícil captarle así, pero desde que ha optado por este cambio en su sonrisa suele mostrarse más natural. Puestos en contacto con expertos nos revelan que Iker podría haberse puesto carillas dentales de porcelana, uno de los tratamientos más recurrentes hoy en día para mejorar la estética dental. Corrigen así la forma de tus dientes, aportan naturalidad y, además, te proporcionan un color natural en tus piezas dentales. Iker ha buscado tener una dentadura armónica con su rostro, lo que ha ayudado a que este cambio pasa desapercibido.

Iker Jiménez nueva sonrisa
Fotomontaje

Pero, ¿cómo funcionan? Las carillas dentales son unas láminas finas que se adhieren a tu propio diente, siendo su única función mejorar la estética. Embellecen tu sonrisa y te dan la posibilidad de cambiar el color, la forma, el tamaño o la posición, algo por lo que habría optado Iker Jiménez según las últimas imágenes analizadas. El comunicador está muy orgulloso y, aunque tenía muchas ganas de dar el paso, no ha sido hasta ahora cuando se ha lanzado. Quien se desconoce si seguirá sus pasos es Carmen Porter, que incluso se enfrentó a una seguidora a través de sus redes sociales cuando le planteó la posibilidad. «Vaya dientes tan feos, ahora que deben estar pagando súper bien, ¡¡Arréglatelos!!», escribió un usuario en Twitter, comentario que hizo saltar a la mujer de Iker Jiménez. «Vamos a que a ti te arreglen la cara a lo mejor nos hacen dos por uno», respondió Porter. Lo que sí ha querido hacer la periodista es iniciar el Invisalign para alinear la posición de sus dientes, tal y como demuestran estas imágenes.

Iker Jiménez Carmen Porter
Redes sociales

El tándem televisivo que ahora ha dado un nuevo toque a su imagen sigue triunfando en televisión. Este domingo 13 de febrero el programa que presentan fue visto en algún momento de la noche por 5 millones de personas y se convirtió ese día en lo más visto de la cadena con un 6,7 % de cuota de pantalla.

¿Cuándo se casaron Iker Jiménez y Carmen Porter?

En el año 1994 los periodistas se dieron el 'sí quiero', siendo en 2011 cuando fueron padres de su hija Alma, su única hija.