Malas noticias para el fútbol español. El portero Iker Casillas ha sido ingresado de urgencia tras sufrir un infarto de miocardio durante uno de los entrenamientos en el FC Porto, tal y como han publicado algunos medios portugueses. Sara Carbonero se encontraba en Tarifa realizando una entrevista para su sección de los Deportes Cuatro.

El portero ha sufrido un infarto de miocardio tras un entrenamiento

U413841

Iker Casillas se encontraba indispuesto durante uno de los habituales entrenamientos, se sintió algo extraño y asistió a los médicos del club, quienes les examinaron y posteriormente llamaron a una ambulancia. Fue ingresado de urgencia en el hospital CUF Porto, donde tras realizarle un examen médico se dieron cuenta de que estaba sufriendo un infarto de miocardio y le realizaron de forma urgente un cateterismo. El portero todavía permanece ingresado en el hospital en observación.

Iker Casillas está fuera de peligro y se encuentra bien

5.iker-casillas

A pesar de la triste noticia, aseguran que Iker Casillas está fuera de peligro y que su vida no corre ningún peligro. Eso sí, el guardameta dice adiós a lo que resta de temporada y se quedará fuera de los céspedes hasta el final de la temporada, como mínimo.

Sara Carbonero, muy pendiente de Iker Casillas

7.sara-carbonero-iker-casillas

Las mismas fuentes aseguran que el portero se encuentra bien, pero continúa en observacion. De momento se desconoce más información acerca el estado de salud de Iker Casillas. Conforme se vayan conociendo más detalles, se irá ampliando esta noticia.

El comunicado que ha emitido su club

Iker Casillas

El equipo de Iker Casillas, FC. Porto ha emitido un parte médico:"Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF. Casillas está bien, estable y con el problema de corazón resuelto". Además, han querido enviar un mensaje de ánimo a través de las redes: "Sempre Juntos! Força Iker!

La familia ya se encuentra establecida en Oporto

Iker Casillas, Sara Carbonero

Sara Carbonero ha compartido su último post en las redes sociales hace solo cinco horas. Se trata de una imagen de una de las entrevistas que la reportera hace para 'Deportes Cuatro' que la sitúa en Tarifa. La pareja se trasladó hasta la ciudad portuguesa de Oporto en 2015 y el portero acaba de firmar el contrato por un año más con el FC Porto.

La pareja se encuentra muy feliz con su vida en la ciudad portuguesa

2.sara-carbonero-iker-casillas-porto

Desde que comenzaron su vida en Oporto, Sara Carbonero siempre ha asegurado que está muy feliz viviendo la ciudad lusa. Los hijos de la pareja, Lucas y Martín, han comenzado el "cole" en Oporto y ya tienen una vida establecida en la ciudad.

El mundo del deporte se vuelva con Iker Casillas

iker casillas Carme Chaparro

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se han volcado con el portero y los mensajes de ánimo y apoyo no paran de llegar. Sobre todo por parte del mundo del deporte, que se encuentra totalmente consternado y tanto deportistas profesionales como los clubs han querido enviar un comunicado mostrando todo su apoyo al portero.