Iker Casillas y Sara Carbonero han confirmado en la tarde del viernes el fin de su relación. La periodista y el exfutbolista lo han anunciado de forma conjunta a través de las redes sociales mediante un comunicado en el que destacan el orgullo de haber formado juntos una familia. A continuación, reproducimos el mensaje de manera íntegra.

Iker Casillas y Sara Carbonero

También te interesará

Los delicados audios que han desatado la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian que se separan
Redes sociales

"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", indican.Con este comunicado, la pareja pone fin a un sinfín de especulaciones sobre una posible crisis en su relación y que comenzaron a raíz de una entrevista al exguardameta del Real Madrid en SEMANA. "No he estado con Sara todo lo que debería", llegaba a decir Casilla en agosto de 2020 a esta revista haciendo referencia al año tan delicado que han pasado. Posteriormente, la pareja se unió frente a la adversidad, tal y como han demostrado las últimas imágenes de ambos. Y es que cabe recordar que en SEMANA mostramos fotografías exclusivas de Iker Casillas muy cabizbajo y abrazado a un amigo mientras Sara Carbonero todavía estaba ingresada, lo que demostró la preocupación del que fuera guardameta de Real Madrid.

Crónica de una separación anunciada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian que se separan
Redes sociales

A lo largo de esta semana, lo cierto es que la pareja se ha mostrado muy hermética a la hora de pronunciarse acerca de todos los rumores que apuntaban al fin de su relación. En concreto, el pasado miércoles, después de dejar a sus hijos en el colegio, la periodista no quería entrar en detalles y tan solo confirmaba que se encontraba bien. Su separación no ha pillado a nadie por sorpresa puesto que desde hace varios meses los ojos estaban puesto sobre la pareja, así como en los movimientos que ambos hacían en sus respectivas redes sociales. Desde hace algún tiempo, ninguno de los dos compartía imágenes en los que aparecieran juntos, salvo en el cumpleaños de Sara Carbonero que Iker Casillas sí la felicitó públicamente a través de las redes sociales. Sí se les vio juntos en una comida junto a Isabel Jiménez, amiga de ambos, con la que mantienen una excelente relación, lo que demostró que tienen buena sintonía.

U478204

También te interesará

La reacción de Sara Carbonero a la noticia de su separación de Iker Casillas

1 /8
portada-sara-carbonero-e-iker-casillas

© Gtres.

1 / 8
Soccerplayer Iker Casillas with Sara Carbonero receiving hospital discharge after a heart attack in Porto, Portugal, Monday, May 6, 2019.

Gtres

2 / 8
Iker Casillas y Sara Carbonero

Gtres

3 / 8
sara-iker-dest
4 / 8
Iker Casillas, Sara Carbonero

Redes Sociales

5 / 8
iker casillas sara carbonero
6 / 8
Iker Casillas, Sara Carbonero

Redes sociales

7 / 8
sara_carbonero_iker_casillas (1)

Redes sociales

8 / 8