Hugo Arévalo es la nueva ilusión de Tamara Falcó. Un exitoso empresario con el que, a pesar de la diferencia de edad, parece estar feliz y del que SEMANA te quiere contar algunos detalles. ¿Una de los datos más llamativos? Que sea amigo de Íñigo Onieva, quien muy molesto por este acercamiento, le ha reprendido a Hugo que haya iniciado algo con la marquesa de Griñón. "Sus amigos se quedaron impactados. Íñigo le reclama el gesto delante de todos su amigos en un grupo de WhatsApp", dicen sobre el comienzo de esta historia que parece haber indignado a Onieva. Así ha hecho su malestar público entre sus amigos, dejando claro que él no aprueba esta relación.

Tamara Falcó boda Abu Dabi

También te interesará

La pulla de Tamara Falcó a Iñigo Onieva en el anuncio de Campofrío

Quién es Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó: profesión y entresijos de su historia de amor
Redes sociales.

"Es más joven que ella. Están ilusionados y bastante entregados a la causa. La cosa va viento en popa. Íñigo le recrimina que no haya ido de frente, que justo haya ligado con Tamara Falcó", han revelado en 'El programa de Ana Rosa'. Un hombre que se ha relacionado con los medios de comunicación debido a su trabajo y que lleva tiempo en la vida de Tamara, pues son amigos desde hace años. "Es de Madrid, responsable de un máster digital y socio en varias empresas. Pertenece a una importante familia", insisten.Ha participado en diferentes empresas, prueba de ello, que invirtiera en Tuenti cuando solo tenía 24 años o haya sido presidente ejecutivo de una conocida empresa de gafas. Tiene muy buen ojo y para muchos convierte en oro todo lo que toca, lo que ha provocado una gran admiración en su amiga Tamara Falcó. "Ha habido primer beso", señalan. Tal es su unión que ha estado presente en momentos importantes de la colaboradora de televisión como, por ejemplo, la fiesta de su 40 cumpleaños, donde acudieron sus más íntimos, también su ahora exnovio, Íñigo Onieva.

Quién es Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó: profesión y entresijos de su historia de amor
Redes sociales

Cabe señalar que Tamara Falcó y Hugo Arévalo comenzaron un proyecto juntos que la propia marquesa anunció este verano en sus redes sociales. Entonces, nada se sabía del giro que iba a dar su vida poco tiempo después. Junto a algunos amigos se lanzaron a una empresa en la que ofrecían plantas bebé para que tuvieras la experiencia de cuidarla es verlas crecer, empresa de la que los dos eran socios.El círculo de Tamara Falcó niega a SEMANA que Tamara Falcó tenga tiempo para una nueva ilusión. Reconoce que son amigos desde hace años y que tienen una muy buena relación, pero niegan que exista algo más.

1 /5
Hugo Arévalo

Hugo Arévalo (Redes sociales)

1 / 5
Hugo Arévalo

Hugo Arévalo (Redes sociales)

2 / 5
Hugo Arévalo

Hugo Arévalo (Redes sociales)

3 / 5
Hugo Arévalo

Hugo Arévalo (Redes sociales)

4 / 5
Hugo Arévalo

Hugo Arévalo (Redes sociales)

5 / 5