Europa Press

El hijo de Concha Velasco da la última hora sobre su estado de salud

La actriz Concha Velasco ha sido intervenida de una hernia, pero afortunadamente todo ha salido bien y así lo ha confirmado su familia.

Concha Velasco copó este lunes titulares. La actriz a sus 81 años ha tenido que ser operada por una hernia, sin embargo, tanto ella como su entorno restaban gravedad a la operación y tranquilidad a su círculo. Su intervención le ha obligado a parar en seco sus planes profesionales y a retrasar su obra ‘La habitación de María’ hasta dentro de unos meses. Lo primero es recuperarse y que la intérprete vuelva a estar al cien por cien, pero ¿cómo ha salido todo? Su hijo Paco, quien suele huir de los focos, ha explicado cómo se encuentra su progenitora tras pasar por quirófano.

GTRES

Ella quiere seguir al pie del cañón y, a pesar de que en este momento toca enfocarse en su recuperación, su familia cree que pronto volverá a subirse a los escenarios. No es la primera vez que se ve obligada a pasar por quirófano por cuestiones similares y es que cabe recordar que desde hace siete años Concha fue operada de la vesícula, de una hernia o de apendicitis. Está previsto que ahora permanezca algunos días ingresada hasta que pueda recuperarse, descansar en casa y retomar de nuevo las riendas de su vida.