Hiba Abouk está en la recta final de su embarazo y lo ha celebrado presumiendo de barriguita ante sus fans con un semidesnudo que ha revolucionado las redes


Hiba Abouk no ha compartido muchas fotos de su embarazo y quiere mantener los detalles de su estado de buena esperanza en la más estricta intimidad, aunque sí ha usado sus redes sociales para dar a conocer que estaba embarazada. Poco más. Eso sí, poco a poco parece estar superando su miedo a la exposición mediática y esto es evidente en su última publicación en su cuenta personal de Instagram, donde ha colgado una foto en la que aparece semidesnuda presumiendo de barriguita, a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez.

Hiba Abouk, muy ambigua sobre si se ha casado ya o no con su novio

La foto de Hiba Abouk ha revolucionado las redes sociales esta Navidad y es que la actriz, que está en la recta final de su embarazo, ha querido presumir de tripita prescindiendo de la ropa y cubriendo con un fular de efecto peluche las partes estratégicas de su anatomía. “Mi mejor regalo de Navidad (y de la vida) TÚ, mi bebé”, escribía la intérprete, que mantiene una relación con el futbolista Achraf Hackimi, como así publicó en exclusiva SEMANA a principios de año.

El futbolista del Real Madrid, cedido al Borussia de Dortmund, podría estar planeando su regreso a la capital española, como así especulan diversos medios deportivos, lo que aseguraría que la pareja criase a su hijo en Madrid. Para eso habrá que esperar a confirmaciones oficiales, algo que vendrá más por parte del futbolista, dado que Hiba Abouk prefiere no arrojar demasiada luz a lo que acontece en su vida personal, aunque no duda en saltarse su máxima de vez en cuando, como así sucedió el pasado mes, cuando fue preguntada por cómo lleva su embarazo en un acto público, sorprendiendo al desvelar algunos detalles.

Vea el vídeo para descubrir qué nos contó Hiba Abouk sobre su inminente maternidad: