La actriz está disfrutando de unos días en la playa junto a su hijo. Hiba Abouk ha compartido una imagen en la que presume de segundo embarazo


El pasado 12 febrero de 2020, Hiba Abouk Achraf Hakimi daban la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Amín. Un año después, a finales de agosto, surgieron los primeros rumores de embarazo de la actriz por sus elecciones de vestimenta y sus posados que escondían su barriguita. Un mes más tarde, en el festival de cine de San Sebastián, Hiba Abouk lo confirmó y ahora presume de embarazo a través de las redes sociales. La actriz está disfrutando de unos días de merecido descanso en la playa junto a su hijo donde nos ha permitido ver cómo va creciendo su barriguita durante el segundo trimestre de embarazo.

Hiba Aboul está pasando unos días de vacaciones junto a su hijo

«Nada es más importante que pasar tiempo y disfrutar con nuestros seres queridos. Os amo #babyamin y #babyiscoming 💕», ha escrito la popular actriz junto a una fotografía en la que aparece en bikini posando junto a su hijo. Madre e hijo se encuentran disfrutando de unos días de relax y desconexión al otro lado del charco. Y es que mientras las temperaturas caen en picado en la Península y ya hemos tenido que sacar los abrigos que dan la bienvenida al invierno, Hiba Abouk nos da envidia disfrutando del buen tiempo y posando en un diminuto bikini azul. Sin embargo, lo más bonito de esta estampa familiar también es poder ver cómo va creciendo su barriguita de su segundo embarazo.

Hiba Abouk
Redes sociales

La pareja comenzó su relación en 2018 y, tan solo tras un año juntos, anunciaron que esperaban su primer hijo. Ahora, se encuentran en la dulce espera de un segundo bebé que será el compañero de juegos perfecto de Amín, quien está muy pendiente también del embarazo de su mamá. A juzgar por la imagen que está sobre estas líneas, madre e hijo están aprovechando estos días de descanso para tostarse al sol, jugar en la playa y darse agradables chapuzones mientras disfrutan de la espera del nuevo bebé que llenará de alegría la casa de Hiba Abouk y  Achraf Hakimi.

Doble celebración: llegada de un bebé y el cumpleaños del futbolista

Hace unos días, la pareja también celebraba el cumpleaños del futbolista. La actriz le felicitaba con una batería de imágenes familiares y con un emotivo mensaje: «Muchísimas felicidades mi amor. Un año más cumpliendo juntos, de la mano, sin soltarnos. ¡Y espero que así sea por muchísimos años más! Gracias por ser el mejor compañero de vida ❤️«. Eran las palabras de Hiba Abouk. Una doble celebración ya que al cumpleaños del futbolista se le suma su próxima maternidad de nuevo. Sin lugar a dudas, un momento muy feliz para la pareja que no ha dudado ni un momento en gritar lo enamorados que están. De hecho, el pasado 31 de octubre la actriz también cumplió años y él le organizó una romántica fiesta repleta de globos en forma de corazón y repleto de detalles.