Hiba Abouk no se pronunciado aún sobre las graves acusaciones que pesan de su marido. Achraf Hakimi está siendo investigado por presunta violación. Una joven asegura haber sufrido una agresión en la vivienda que el futbolista tiene en París. Después de sus declaraciones se ha iniciado una investigación que tiene, tanto al deportista como a su esposa, en el punto de mira. Si bien el entorno del jugador de fútbol asegura que este se encuentra muy ''tranquilo'' ante estos hechos e incluso su abogada defiende su inocencia, según adelanta 'El Cierre Digital', la actriz habría comenzado ya los trámites de la separación. Estos trámites, tal y como cuenta el medio, se habían iniciado antes de conocerse la noticia, por lo que la supuesta violación a una joven en la capital de París no habría motivado la ruptura.

Hiba Abouk

También te interesará

Lo que hace Hiba Abouk tras conocerse que su marido, Achraf Hakimi, es investigado por presunta violación

Hakimi Hiba
Gtres

De momento, Hakimi permanece en silencio. El pasado 28 de febrero reapareció en la gala The Best, donde acudió solo y sin la compañía de su esposa, lo que hizo despertar los rumores sobre la crisis entre ellos. Hiba, por su parte, permanece en Emiratos Árabes, donde se ha dejado ver en las redes sociales junto a sus dos hijos, Amín y Naím. Hasta la fecha, el silencio marca la pauta de comportamiento del deportista y su pareja.

El jugador marroquí está siendo investigado por la la Fiscalía francesa por un presunto delito de violación a la chica de 23 a��os a la que supuestamente conoció a través de la red social Instagram. Al parecer, habían estado un tiempo hablando por las redes sociales y fue cuando ella fue a su domicilio cuando supuestamente habría abusado sexualmente de ella. La joven se limitó a hacer declaraciones en la comisaría para informar de lo que le había pasado; sin embargo no quiso presentar una denuncia. Debido a la gravedad del asunto y la notoriedad del supuesto agresor, la Fiscalía ha abierto una investigación para aclarar la situación. Sobre esto, la letrada de Hakimi, Fanny Colin, se ha mostrado tajante.

Achraf Hakimi
Gtres

Tristemente, el caso de Achraf Hakimi recuerda en algunos momentos al del también futbolista Dani Alves, quien ha ingresado en prisión provisional en la cárcel barcelonesa de Brians 2 por una denuncia por supuesta agresión sexual en una discoteca de esa ciudad. La declaración de la victima, las diferentes versiones que este ha dado y ciertas pruebas han provocado que no esté en libertad, al menos todavía, y tenga que esperar el proceso en una celda. Del mismo modo que ha sucedido a Hakimi, horas después de que pesen sobre él estas acusaciones, se dijo que su pareja, Joana Alves, había iniciado los trámites de separación.

El escándalo en el que se ha visto envuelto Nasser Al-Khelaifi no es el único frente judicial que tiene abierto el Paris Sant-Germain F.C. Y es queNasser Al-Khelaifi, presidente del club, podría tener que enfrentarse a la justicia próximamente. Tres juzgados de instrucción de París estudiarán una denuncia por un supuesto delito de secuestros y torturas. Las acusaciones se han realizado por un empresario de origen francés y argelino, Tayeb Benabderrahmane. Para entender qué ha sucedido habría que remontarse al año 2020, cuando este tendría en su poder documentos con información sensible del presidente. Al parecer, esos papeles pondrían entredicho su papel dentro del club francés y en la elección de Qatar como sede del Mundial y presuntas irregularidades que se cometieron, como en el reparto de los derechos televisivos del mismo.