Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya han sido padres. Este sábado, la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo en común y lo han anunciado tan solo un día después. En concreto, la actriz y el jugador de fútbol mostraban una imagen en la que podíamos ver a la protagonista de ‘El príncipe’ con el recién nacido en brazos.

Redes sociales
Redes sociales

Hiba Abouk acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo el pasado 12 de febrero con el jugador de fútbol Achraf Hakimi y han compartido la feliz noticia a través de las redes sociales con un par de imágenes de lo más tiernas. «Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: NAÍM HAKIMI ABOUKHRIS. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud», han escrito.

Una feliz noticia que llega como un regalo por partida de doble. En concreto, el recién nacido ha llegado tan solo dos días después del día de nacimiento del pequeño Amín, el primer hijo de la pareja. Además, una buena nueva que se ha producido tan solo dos días antes de San Valentín. El mejor regalo para los dos enamorados y que supone también un auténtico broche de oro a su relación.

Muy herméticos a la hora de hablar de su vida privada, la relación entre ambos comenzó hace casi más de tres años. Aunque hicieron oficial su noviazgo en octubre de 2018 cuando Hiba Abouk cumplía 32 años. Un año después, anunciaban que esperaban a su primer hijo en común. En aquel entonces, la actriz hizo partícipe a todos sus seguidores de los mejores momentos de su estado de gestación y no dudaba en compartir los mejores posados luciendo tripita de embarazada. El pasado mes de septiembre, Hiba Abouk confirmaba (sin decir palabra) su segundo embarazo sobre la alfombra roja de la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián con un ajustadísimo vestido negro con el que no podía disimular su figura.

El broche de oro a su relación

Hiba Abouk no suele habla de algunos aspectos de su vida privada, aunque es muy asidua a compartir imágenes en las que aparece junto al amor de su vida, Achraf Hakimi. Con motivo del 23 cumpleaños del jugador de fútbol, la actriz le dedicaba un bonito mensaje en el que le recordaba lo importante que era para ella. «Un año más cumpliendo juntos, de la mano, sin soltarnos. ¡Y espero que así sea por muchísimos años más! Gracias por ser el mejor compañero de vida», escribía y presumía de la familia que habían construido ambos.

La historia de amor de Achraf e Hiba se hizo pública hace dos años, cuando el deportista dedicaba unas palabras a la protagonista de ‘El príncipe’ en sus redes sociales. «Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres, mi vida, porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti, hermosa. Te quiero», escribía. Ahora, la pareja pone el broche de oro a su relación con la llegada del pequeño Naím a sus vidas.

. #12/02/2022