La familia de Olga Moreno ha dado un puñetazo sobre la mesa tras finalizar la docuserie de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.


La familia de Olga Moreno ha dado un puñetazo sobre la mesa. Indignados con lo contado en la docuserie de Rocío Carrasco y con la imagen dada sobre ellos y Antonio David Flores, han alzado la voz contra varios rostros conocidos. No están dispuestos a consentir que se manche su nombre, mucho menos de que se les acuse de algo cuando no han sido condenados. La última en mostrar su enfado ha sido Raquel Moreno, hermana de Olga. En primer lugar se ha dirigido a Irene Montero, que como Ministra de Igualdad ha brindado su apoyo públicamente en varias ocasiones a Rociito y a la que ha reconocido como «mujer maltratada». Sus intervenciones en los debates de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ han señalado a Antonio David, lo que a él vuelve a ponerle contra las cuerdas. «Señora Montero que se aprovecha de su cargo político , para señalar de manera pública a una persona con la acusación de maltratador a sabiendas que los tribunales lo exoneraron de tales acusaciones. Deje de ser tan populista y céntrese en su labor como ministra», comienza diciendo.

Tras pedir su dimisión del cargo que ocupa, Raquel Moreno le lanza varias preguntas, eso sí, todavía ninguna de ellas ha recibido respuesta por parte de la política. «¿Conoce personalmente a Rocío Carrasco?, ¿A su exmarido?, ¿A sus hijos?, ¿A su actual esposa?, ¿Ha vivido de forma muy cercana ese infierno que ella dice haber sufrido?, ¿Conoce realmente la verdadera historia?», se pregunta la malagueña. Considera que Irene Montero debería de dimitir «por vergüenza y decencia», eso sí, no ha sido la única persona contra la que ha estallado. Tal catalogar a Rocío de «ser», tal y como ella misma hace con Antonio David, pues evita nombrarle en cada uno de los episodios, Raquel carga contra ella. «Este bodrio televisivo ha dejado bien claro que la mujer puede ser la peor enemiga de su mismo sexo, empezando por la protagonista, Ser Carrasco, presentando a sus hija como si fuese un pequeño demonio con aspecto humano«, dice la hermana de Olga. Aunque Rocío Flores no se ha pronunciado sobre la paliza que propinó a su progenitora, muchos consideran que la revelación de Rociito podría alejarla más que nunca de su hija.

A quien también ha nombrado ha sido a Carlota Corredera, presentadora de los debates y quien se ha declarado como una de las fieles defensoras de Rocío Carrasco. «Siguiendo con la presentadora, Carlota Corredera, la más ‘feminista’ de las feministas , pasando por la contertuliana Belén Rodríguez, que odia con la misma intensidad a mi cuñado como a mi hermana Olga», continúa. Fue hace tan solo unos días cuando también cargó contra Belén Esteban, palabras que, por supuesto, no cayeron en agua de borrajas. Tras comparar a su cuñado y a Belén por las exclusivas que habían concedido previamente hablando de su vida privada, aseguró que la de San Blas le había decepcionado y que a día de hoy seguía haciéndolo. Belén se ha posicionado a favor de Rocío tras visionar la docuserie, eso sí, no quiere entrar en guerras paralelas, por lo que ha tratado de zanjar cualquier polémica con ella.

GTRES

A pesar de que Olga hace tan solo unos días se derrumbó en ‘Supervivientes’, ya que no dejaba de pensar en su familia, en la actualidad trata de resurgir de sus cenizas. Intenta estar más fuerte mentalmente y apoyarse en amistades como la de Melyssa, cambiando así de estrategia en el reality más duro de la televisión.