Helen Lindes presume de barriguita de embarazada en la playa en Navidad

La modelo española ha hecho una escapada a Lanzarote para reencontrarse con su madre y parte de su familia antes de Navidad.

Helen Lindes va a pasar una Navidad de lo más especial. La modelo española ha decidido viajar hasta su tierra, Lanzarote, junto a su hijo Alan para pasar unos días junto a su madre. Ha tenido mucha suerte, ya que el buen tiempo le ha permitido ir a la playa e incluso, presumir de barriguita de embarazada en biquini.

Leer más: Todos los bikinis de Helen Lindes, a examen

«Barriguita feliz… ??? #Lanzarote #playa #diciembre #happy #embarazada #18semanas #vuelaacasa», ha escrito junto a una instantánea en la que la vemos lucir embarazo en biquini en una playa de Lanzarote.

Van a ser unas Navidades de lo más especiales, ya que se encuentra embarazada de 18 semanas. Mientras Rudy Fernández cumple con sus compromisos profesionales en Madrid, la modelo ha cogido un avión para pasar unos días con su familia, a los que ve muy de vez en cuando. Su hijo mayor la ha acompañado y ha disfrutado mucho de la playa.

Leer más: Helen Lindes reaparece tras conocerse su segundo embarazo

4Ha presumido de barriguita de embarazada en la playa

3«Maravilla de tiempo»

2El pequeño Alan está feliz disfrutando de vacaciones en la playa

De hecho, ha sido una escapada corta y ya de vuelta en Madrid, Helen Lindes está deseando volver: «Qué bien nos ha venido esta escapadita a la isla!! Con muchas ganas de volver y pasar más tiempo con “grandma” ? #Lanzarote #Alan #visitandoalaabuela #feliz #hastapronto«.

1Descubriendo rincones de su tierra

Relax y desconexión Embarazada de 18 meses