Helen Lindes no está pasando por su mejor momento. La modelo tuvo que ser intervenida de urgencia hace unas semanas por culpa de un nuevo problema en su rodilla. Era la segunda vez que la operaban y ha tenido que estar implicada al 100% en su recuperación. Ha sido ella misma la que ha querido hacer pública la noticia a través de las redes sociales junto a un vídeo en el que muestra orgullosa cómo ha sido la evolución.

Helen Lindes

También te interesará

Muere Norma Lindes, la madre de la modelo Helen Lindes

La modelo muestra la evolución de su operación de rodilla

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram."Siempre con una sonrisa y siempre positiva, a pesar de las adversidades. ?? Hace dos años me sometí a una operación de la rodilla por una lesión antigua. Me colocaron un ligamento nuevo y me suturaron el menisco interno. Hace 6 semanas tuve un accidente en casa, una tontería, y sin embargo volví a sentir un dolor horrible y mi rodilla quedó bloqueada. Me había roto el menisco externo esta vez. Así que otra vez a empezar de cero. Operación de urgencia con el doctor @nachovaro, la mejor decisión que hice, y vuelta a la rehabilitación con mis dos ángeles @anamedinafisio y @carmenbone. Dicen que las desgracias nunca vienen solas. Al menos intento afrontarlas con una buena actitud. Así que mucho ánimo a todas esas personas que están pasando por sus momentos más bajos. Sonreír y rodearse de gente positiva lo hace todo más llevadero. ❤️", ha escrito Helen.Han sido unas semanas duras. Durante seis semanas, la modelo ha estado centrada en su recuperación tras someterse a una operación. Ha puesto el focus en las curas, la rehabilitación y el deporte posterior para fortalecer cuanto antes los músculos y así volver al trabajo. Esto es algo que ha conseguido tras seis semanas de parón.

Su madre, Normal, falleció en plena recuperación

madre helen lindes
Redes sociales

Ella misma ha querido asegurar que las desgracias nunca vienen solas. Y es que en medio de la rehabilitación para recuperar la movilidad de su rodilla, recibía la peor de las noticias. Su madre, Norma, fallecía el pasado domingo 22 de mayo en Tenerife a los 83 años. Ella no dudaba en despedirse de ella con un emotivo mensaje: "Ha sido la madre que quiero ser para mis hijos. Ha sido mi confidente, mi pilar, mi estrella polar. Te voy a echar de menos cada día mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido. Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a papá a tu lado y le estarás poniendo al día de todo".Fue su representante la que dio a conocer la noticia. «Helen Lindes lamenta profundamente el fallecimiento de su madre, Norma Lindes, a la edad de 83 años el día 22 de mayo en la isla de Lanzarote«, comenzaban diciendo desde su agencia de representación. «Sus familiares quieren expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que está recibiendo. Siempre estará con nosotros. Descansa en paz», rezaba uno de los comunicados que emitieron desde su agenda de representación.