Su historia de amor ha sido hecha película.

La historia de amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry podría ser un guión de película. Eso es precisamente lo que debió pensar el director Menhaj Huda, porque el 13 de mayo se estrenará su film Harry & Meghan: a Royal Romance.

La película llegará a las pequeñas pantallas de millones de hogares el 13 de mayo, justo una semana antes de que se produzca el enlace entre la exactriz y el nieto de la Reina Isabel II.

Harry & Meghan: a Royal Romance recrea a la perfección y con gran fidelidad la relación entre Meghan y Harry. En esta película podremos ver cómo ambos se conocieron, los viajes secretos que realizaron antes de que todo el planeta conociera su noviazgo y su posterior compromiso de boda y el emotivo momento de la pedida de mano.

‘Harry y Meghan: un romance Real’ es el título de la película que cuenta su historia de amor.

La escena que preocupa a la Casa Real británica

Pero el film también incluye una escena que tiene algo preocupada a la Casa Real británica. Así lo ha confirmado el propio director a la revista ‘Vanity Fair’.  «Lo que he escuchado es que están muy preocupados por la escena de sexo», ha declarado, haciendo referencia a una escena en la que la actriz Parisa Fitz-Henley (encargada de encarnar a Meghan) y el actor Murray Fraser (que encarna al príncipe Harry) se besan y acarician en una cama.

Mientras la Reina Isabel II pierde el sueño con este asunto, la productora de la película Merideth Finn, por su parte, le quita importancia al tema e incluso se lo toma con sentido del humor: «Dejemos que se preocupen. La gente practica el sexo», ha declarado dejando claro que no termina de entender la preocupación.

Habrá que esperar al 13 de mayo para ver la película y comprobar el nivel de intensidad de la polémica escena, aunque estamos convencidos de que sus creadores habrán puesto todo el cuidado posible para que dicha secuencia se muestre con elegancia y respeto hacia los protagonistas.

Loas actores que encarnan a Meghan y Harry en la película.