Alba Carrillo tiene numerosos frentes abiertos y ahora se le suma uno nuevo. La modelo ha borrado todas fotos que subió con el que consideraba su ‘no novio’, David Vallespín, de su Instagram. La que hasta ahora sigue siendo pareja disfrutó hace tan solo unas semanas de una escapada romántica a Maldivas. La exsupervivientes y el ingeniero pusieron tierra de por medio para desconectar de todas las polémicas que rodeaban a la madrileña. Aunque nunca ha querido etiquetar su relación de novios, parecía que su amor iba viento en popa a toda vela y así hablaba de él: “Gracias por no perder la paciencia, no dejar de reírnos...". En su perfil le dejaba comentarios como este, que de golpe y porrazo han desaparecido: “¡Eres un NO novio maravilloso! Más quisieran muchos novios a secas".
Las últimas fotos que ocupan el perfil de Alba son las de la celebración de su cumpleaños, a finales de julio. A ella también acudió David, y las fotos que hacen referencia a él también han sido borradas y solo ha mantenido las que sale con sus amigas. Cierto es que a Alba le hackearon su cuenta hace tan solo unos días y a lo mejor ha vuelto a perder el control de sus redes, de ahí que haya desaparecido todo lo referente al joven. Alba está disfrutando de sus últimos días de vacaciones. Ha sido Miami el destino elegido y su todavía novio no la ha acompañado.
La vuelta al cole de Alba está siendo de lo más movidita. La ex de Feliciano López tendrá que hacer frente a la demanda que el tenista quiere ponerla por los comentarios realizados por su parte sobre su intimidad. Además parece que ya es una realidad que Feli actúe como testigo a favor de Fonsi Nieto, para así conseguir la custodia exclusiva de su hijo.
El expiloto va a ir hasta el final de este asunto y parece que no se lo va a poner nada fácil a la madre de su hijo. El marido de Marta Castro quiere luchar en los juzgados para conseguir la custodia completa del pequeño Lucas y entre sus planes también está demandar tanto a Alba como a su madre, Lucía Pariente.
Su último frente abierto
La modelo ha borrado todas fotos que subió con el que consideraba su ‘no novio’, David Vallespín, de su Instagram. La que hasta ahora sigue siendo pareja disfrutó hace tan solo unas semanas de una escapada romántica a Maldivas.
“Eres un no novio maravilloso”
La exsupervivientes y el ingeniero pusieron tierra de por medio para desconectar de todas las polémicas que rodeaban a la madrileña. Aunque nunca ha querido etiquetar su relación de novios, parecía que su amor iba viento en popa a toda vela.
Ni rastro de David
Las últimas fotos que ocupan el perfil de Alba son las de la celebración de su cumpleaños, a finales de julio. A ella también acudió David, y las fotos que hacen referencia a él también han sido borradas y solo ha mantenido las que sale con sus amigas
¿Qué habrá pasado?
Cierto es que a Alba le hackearon su cuenta hace tan solo unos días y a lo mejor ha vuelto a perder el control de sus redes, de ahí que haya desaparecido todo lo referente al joven.
Una vuelta al cole muy movidita
La ex de Feliciano López tendrá que hacer frente a la demanda que el tenista quiere ponerla por los comentarios realizados por su parte sobre su intimidad.
Se verán en los juzgados
Además parece que ya es una realidad que Feli actúe como testigo a favor de Fonsi Nieto, para así conseguir la custodia exclusiva de su hijo. El expiloto va a ir hasta el final de este asunto y parece que no se lo va a poner nada fácil a la madre de su hijo.
Esto acaba de empezar
El marido de Marta Castro quiere luchar en los juzgados para conseguir la custodia completa del pequeño Lucas y entre sus planes también está demandar tanto a Alba como a su madre, Lucía Pariente.