Los padres de Ana Soria venden su casa familiar de Almería y en SEMANA te mostramos cómo es su dormitorio, una estancia muy importante para ella.


La decisión de los padres de Ana Soria de vender la casa familiar no solo ha descubierto cómo es el interior de su vivienda, sino otros secretos que hasta ahora eran una incógnita. Su fachada y la zona del garaje han aparecido en multitud de ocasiones en televisión, en especial cuando comenzó la relación de la almeriense con Enrique Ponce. Meses después de que se hiciera público este noviazgo, Federico Soria y Rosa Moreno han decidido colgar el cartel de ‘se vende’ por 700.000 euros en su vivienda de Almería. Con estancias muy grandes y con un espacio de más de 260 metros cuadrados, ahora nos hemos colado en la habitación de ‘soltera de la joven. Antes de que se mudara con el diestro a un espectacular ático de la ciudad vivía en este hogar, por lo que SEMANA te quiere mostrar cómo es esta estancia.

Idealista

Con tintes coquetos y muebles de adolescente, Ana Soria pasó muchas horas en este dormitorio que te enseñamos en este artículo. En él la pareja de Enrique Ponce ha vivido varias décadas, disfrutando de gran almacenaje, luminosidad y zona de estudio, tres características que se cumplen en la mayoría de habitaciones que hay en la vivienda. Dos grandes ventanas, paredes color rosa, un gran espejo y mobiliario en blanco son otros de los detalles que ponen este amplio espacio. Aunque se desconoce cuándo lograrán deshacerse de esta casa, lo cierto es que todo apunta a que los padres quieren dejar atrás esta propiedad.

Idealista

Se trata de un chalet con 4 habitaciones, garaje incluidos, dos baños y un aseo, gran capacidad de almacenaje y materiales de alta calidad, lo que la convierten en un lugar de ensueño, según sus propietarios. El dormitorio principal consta de vestidor, tiene un enorme salón así como una grande con muchísima amplitud, pero sobre todo cuentan con un privilegio: una azotea desde la que incluso puedes ver el mar. Una distribución muy diferente a la que tiene Ana Soria en el ático que ella y Ponce comparten en una de las zonas más modernas de Almería.

Idealista

Ahora vive en un precioso ático con Ponce

Ana Soria Enrique Ponce
Redes sociales

La joven ya ha mostrado algunos rincones de su casa, en especial la terraza de la que presume siempre que puede. Ella y Ponce tienen el privilegio de tener una enorme zona exterior en la que tanto la pareja como su mascota pasan mucho tiempo disfrutando del buen tiempo que hace en la ciudad. A pesar de que en el futuro podrían mudarse a otra vivienda, por el momento, todo apunta a que vivirán más tiempo en este piso que SEMANA te mostró en exclusiva en nuestra revista el pasado mes de octubre. Justo en esa zona Ana y Soria y Ponce desembolsan 800 euros mensuales por una vivienda que ambos decoraron con mucho mimo.