El pasado 9 de mayo de 2014 fue uno de los días que con más amor recuerda Ana Obregón y es que en esta significativa fecha su hijo, Álex Lequio, se graduaba en la Universidad de Duke, en Estados Unidos. Un momento que le llenó de gran “orgullo de madre”, como así asegura la actriz y presentadora tanto en aquella significativa jornada, como ahora, con motivo del aniversario de la celebración de la fiesta de fin de carrera. Tristemente este acontecimiento feliz en su vida coincide casi con la pérdida de su hijo y es que Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo de 2020 a consecuencia de un cáncer. Un hecho que ha marcado a Ana Obregón a fuego en su corazón, pero que no resta felicidad cuando recuerda los buenos momentos que vivió junto al gran amor de su vida.

Vídeo: Instagram

Vídeo: Instagram

Así se demuestra ahora cuando Ana Obregón comparte en su perfil de Instagram con todos sus seguidores imágenes de la graduación de Álex Lequio junto a sus compañeros de la Universidad de Duke. Dos vídeos en los que se puede oír a la madre gritar a su hijo desde las gradas llena de orgullo y que muestra lo orgullosísima que estaba de su vástago tras cumplir con sus estudios superiores y que le abrían las puertas a una prometedora carrera profesional que, pese a la enfermedad que truncó su camino, supo aprovechar muy bien, dejando un legado que aún perdura con una empresa que sigue respetando los valores que él implantó junto a unos amigos.

Vídeo: Instagram

Vídeo: Instagram

Vea los vídeos de la graduación de Álex Lequio y escucha lo que le gritaba emocionada Ana Obregón a su hijo desde las gradas, donde estaba acompañada de su expareja, Alessandro Lequio. “Hoy quería compartir con vosotros unos vídeos de uno de los momentos más felices de la vida de Álex y mío. Están muy mal grabados, porque estaba muy emocionada y me temblaba el pulso, también pensé en quitar mi voz, pero tenéis que entender que es la voz de una madre orgullosa y feliz de ver graduarse a su hijo gracias a su esfuerzo en una universidad americana tan prestigiosa como la Universidad de Duke”, escribe Ana Obregón para incitar a sus seguidores a darle al play y ver su feliz momento. Hagámosle caso y veamos cómo vivió tan importante acontecimiento.

ana-obregon-destacada

También te interesará

A qué se enfrenta Ana Obregón si es condenada tras la denuncia por calumnias de Antonia Dell'Atte