La colaboradora de 'Sálvame' ha querido lanzar públicamente un grito desesperado por no haber estado presente en la Primera Comnunión de su sobrino Fran, al que adora.

Este pasado fin de semana se celebraba el bautizo y la Primera Comunión de Francisco, el hijo que Kiko Rivera tiene en común con Jessica Bueno. Hasta el norte viajaron el dj, su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, Carlota y Ana. Pero hubo grandes ausencias, como la de Isabel Pantoja o Anabel Pantoja, que mantiene una relación estupenda con los hijos de sus primos.

anabel-pantoja-destacada

También te interesará

La caída de Anabel Pantoja se hace viral: el vídeo del que todos se ríen

Aunque se ha mantenido bastante discreta este fin de semana, centrada en sus compromisos profesionales y sus quedadas con amigos, Anabel Pantoja ha estallado este lunes. La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una imagen del pequeño Francisco el día de su Primera Comunión y junto a la instantánea, un grito desesperado, en el que se sacaba en conclusión que no había sido invitada a esta celebración.

"Qué alegría verte tan guapo, tan mayor. Ojalá pudiera haber estado contigo en este día tan bonito y especial. No importa, tu tata te esperará siempre toda su vida. Te quiero príncipe", escribía Anabel Pantoja en sus Stories, mostrando así su disgusto al no poder haber estado en este día tan especial para su sobrino.

Anabel Pantoja lanza un grito desesperado en sus redes sociales

El grito desesperado de Anabel Pantoja tras no ser invitada a la comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno
© Redes sociales.

Aunque no ha podido estar, Anabel sí que ha querido mandar una felicitación, aunque con un zasca ¿para Jessica Bueno? Y es que la celebración tuvo lugar en la casa que la modelo tiene en el norte con Jota Peleteiro, algo que obligó a Kiko Rivera a viajar hasta allí en compañía de su mujer y sus hijas. Las pequeñas Carlota y Ana se reencontraron, por fin, con su hermano, al que adoran.

Kiko Rivera dedicaba hace unas horas un bonito mensaje a sus tres hijos, con los que ha podido pasar un fin de semana: "Nunca supe cuánto amor mi corazón podría tener hasta que alguien dijo... Papá ❤️", escribía emocionado el dj, que compartía la instantánea junto a una foto de sus tres hijos de este pasado fin de semana.

Kiko Rivera dedicaba unas bonitas palabras a sus tres hijos

El grito desesperado de Anabel Pantoja tras no ser invitada a la comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno
© Redes sociales.

jessica bueno, jota peleteiro, kiko rivera portada

También te interesará

Foto a foto: Así ha sido la Primera Comunión de Francisco, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Por su parte, Jessica Bueno, que se decanta por no compartir muchos aspectos de su vida privada, ha mostrado durante este fin de semana algunos detalles de las celebraciones familiares que han tenido. Y el hecho de enseñar tantas cosas ha hecho que le critiquen más de la cuenta, por lo que la modelo ha tenido que salir en su propia defensa.

"Me conocéis y sabéis que intento ser lo más prudente posible. Intento mostrar algo precioso que ha sucedido en nuestra familia, pero no por eso debo satisfacer el morbo de la gente. Simplemente quedaros con la felicidad que se ha vivido por un momento precioso y conformaros con lo que os muestro", decía rotunda.

1 /8
jessica-bueno

© Redes sociales.

1 / 8
jessica-bueno-destacada

© Redes sociales.

2 / 8
jessica-bueno

© Redes sociales.

3 / 8
kiko rivera, jessica bueno 4

© Redes sociales.

4 / 8
kiko rivera, jessica bueno 1

© Redes sociales.

5 / 8
kiko rivera, jessica bueno 2

© Redes sociales.

6 / 8
FRANCISCO RIVERA PANTOJA Y JESSICA BUENO POR LAS CALLES DE SEVILLA

© Gtres.

7 / 8
Kiko Rivera, Irene Rosales

© Redes sociales.

8 / 8