¡Hola! Comenzamos la semana real con Felipe y Letizia en Caravaca de la Cruz (Murcia) para celebrar el Año Jubilar. Y la Reina sigue de gris...

... Sigue porque así la dejamos en su última aparición. De gris Hugo Boss iba hace unos días en la Biblioteca Nacional. Y de gris nos reencontramos con ella en el sur de España y con trasfondo religioso. De Carolina Herrera. 

No descubrimos nada: es uno de sus modelos más reconocibles. Lo estrenó durante su Visita de Estado a Portugal hace justo un año, en concreto para asistir a la Asamblea Nacional, donde el Rey pronunció un discurso. Por tanto, lo podemos encuadrar dentro de los conjuntos más solemnes. Es cierto que meses más tarde, el pasado abril, se lo volvió a poner para ir al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras en Valencia, donde ya entonces concluimos que quizás era demasiado.

Y eso porque es elegantoso como pocos. Está compuesto de un vestido sin mangas con cinturón a modo de lazada y un abrigo capa a juego, de cuello alto y manga acampanada, todo en gris y con el reverso en morado. En lana, lo cual da tranquilidad con este invierno que se avecina ya.

Gris y monacal: ¿Acaso es un estado mental?
Letizia, en Valencia, con y sin abrigo.

Gris y monacal: ¿Acaso es un estado mental?
Valoren nuestras queridas expertas con Nina a la cabeza este maquillaje...

Letizia no está por la labor de innovar mucho con este estilismo, que de por sí está bastante conseguido. Solo en la cartera y los pendientes. Los zapatos continúan siendo los mismos: los de piel de pitón de Magrit.

En esta ocasión se ha puesto estos bonitos pendientes de brillantes con forma de lágrima que se puso recientemente. En Portugal se puso los multicolor de Bvlgari; y en Valencia, los voluminosos de Coolook. Esta me parece una excelente elección.

Las otras dos veces eligió la cartera de mano gris de Hugo Boss, mientras que hoy ha cogido la de Lidia Faro, en piel de serpiente, que justamente también se puso el otro día en la Biblioteca. A mano estaba.

Gris y monacal: ¿Acaso es un estado mental?
Los Reyes, besando el histórico relicario que se conserva en Caravaca de la Cruz.

Pues nada, la vida sigue. Y surgen algunas preguntas: ¿el vestido mini de volantes marcó un antes y un después? Letizia, recatada, abrigada y adecuada... El post-Helbig está siendo completamente gris por el momento. ¿Acaso es un estado mental? ¿Tuvo suficiente? Las críticas arreciaron, pero nosotros animamos desde aquí a que se deje de tonterías, que no haga caso de nadie, y mucho menos de nosotr@s, y que haga lo que le dé la real gana... Aquí la esperamos. Bss.

Gris y monacal: ¿Acaso es un estado mental?
¡Hasta pronto!