Anabel Pantoja ha sido una de las novias que habían elegido el 2020 para contraer matrimonio con su pareja, Omar Sánchez. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja también ha sido una de las perjudicadas por la crisis del coronavirus, que le ha obligado a posponer el enlace matrimonial, ya que actualmente nuestro país se encuentra en Estado de alarma como medida para evitar que el virus se propague.

Desde Canarias, donde reside desde hace unos meses con su pareja, está pasando los días de cuarentena. Como una de las 'influencers' más conocidas en nuestro país, Anabel Pantoja no ha parado de compartir cómo está viviendo estos momentos tan delicados para todos. Aunque no puede viajar hasta Madrid, su programa ha querido conectar con ella a través de Skype, donde se mostraba más natural que nunca, con la toalla en la cabeza después de salir de la ducha.

anabel pantoja

Pues bien, como no podía ser de otra manera, Anabel Pantoja ha sido preguntada por su boda. "La he tenido que posponer porque era en junio y no me voy a arriesgar. Lo que quiero es que salga bien y como yo tenía planeado", empezaba explicando a Jorge Javier Vázquez.Aunque todos intentamos ser muy positivos, los días de cuarentena cada vez se hacen más duros, algo que también ha sentido Anabel en las últimas horas: "Estoy un poco agobiada. Hoy ha sido uno de los peores días que he llevado, de nervios, solo pensando en que mi familia y toda la gente que conozco esté bien, y esperando a ver cuándo la puedo celebrar", decía con tristeza.

anabel_pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja tenía casi todo preparado para el gran día de su boda y le está siendo difícil cuadrar otra vez todo lo que tenía ya apalabrado: "Ha sido un día muy difícil porque estoy pasándolo mal con todas las cosas que tengo de por medio, cosas que ya tenía contratadas. Hay muchas pegas y quiero que salga todo bien. También he tenido un problema personal en casa, está la cosa hoy un poco regular, pero mañana saldrá el sol", dice positiva.El plató de 'Sálvame' se preocupaba por qué tipo de problema personal ha tenido y a muchos les ha surgido la duda de si era con Omar Sánchez: "No os preocupéis, está todo bien. Lo que pasa que me voy a divorciar del negro (como ella llama cariñosamente a su pareja) antes de casarme. El negro está ya refrito. Me estoy poniendo súper pesada y me mosqueo por todo, estoy de los nervios", decía llevándose las manos a la cabeza.

anabel-pantoja-destacada

Sus compañeros de programa saben lo poco que le gusta a Anabel Pantoja estar en casa encerrada tanto tiempo y entre risas le han preguntado si será capaz de aguantar: "Me ha venido muy bien el programa 'El tiempo del descuento', porque me he acostumbrado", explicaba tranquilizadora.

1 /10
Anabel Pantoja
1 / 10
Anabel Pantoja 1
2 / 10
anabel pantoja
3 / 10
anabel pantoja
4 / 10
Anabel Pantoja 7
5 / 10
Anabel Pantoja 5
6 / 10
Anabel Pantoja 4
7 / 10
anabel-pantoja-destacada
8 / 10
ISABEL PANTOJA
9 / 10
isabel-pantoja-dest-696x522
10 / 10