AGENCIAS

Gorka, el guapo monitor de surf con el que Shakira se divierte

El fotógrafo guipuzcoana Gorka Ezkurdia es el profesor de surf con el que se le ha dejado ver Shakira recientemente.

Hace tan solo unos días que unas imágenes de Shakira con su profesor de surf han hecho correr ríos de tinta. El monitor es el guipuzcoano Gorka Ezkurdia, fotógrafo de profesión, que comparte con la artista una de sus grandes aficiones: el surf. A pesar de su convulso proceso de divorcio de Gerard Piqué, la artista quiso disfrutar de unos días de desconexión cerca del mar junto a sus hijos.

AGENCIAS.

La artista regresó a la playa cántabra de Oyambre junto a sus dos pequeños, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7. Llegó al aeropuerto de Bilbao en un avión privado procedente del Prat y la familia se desplazó en dos furgonetas a la zona -situada entre las localidades de Comillas y San Vicente de la Barquera-. Nuevamente la artista quiso que Gorka Ezkurdia fuera su profesor para sus clases de surf. El guipuzcoano es monitor ocasional, se dedica profesionalmente a la fotografía, y está especializado en la acuática. Se dejó ver en actitud cómplice con la artista cerrándole el traje de neopreno. Y es que han labrado una fuerte amistad desde que se conocieran. De hecho, en las fotos que publica la revista SEMANA se le puede ver dentro del alojamiento de la familia. El guapo monitor ya forma parte del grupo de amigos de Shakira cuando viaja a las playas del norte. Algo que lleva haciendo hace algunos años, también acompañada de Gerard Piqué.

La amistad de Shakira con su profesor de surf

Desde que se hicieran públicas las imágenes de Shakira con Gorka Ezkurdia, algunos medios han apuntado a que podría haber algo más que una buena amistad entre ambos. Una noticia de la que se han hecho eco medios internacionales. La artista ha emitido un comunicado para desmentir que esté ilusionada. “Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”. 

AGENCIAS.

Shakira está totalmente centrada en sus pequeños después de ratificar su acuerdo de separación en los juzgados de Gerard Piqué. Todo apunta a que será después de las fechas navideñas cuando la colombiana comience una nueva vida al otro lado del charco. Tiene previsto mudarse con Milan y Sasha a Miami donde tiene una casa. Un punto de inflexión en su vida después de doce años junto al exfutbolista. La expareja se conoció en 2010 en el festival «Rock in Rio» celebrado en Madrid. Poco después sus caminos volvieron a encontrarse en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Su sonada separación

El pasado mes de junio, la artista confirmó que se separaba después de un tiempo de incesantes rumores y especulaciones. Lo hizo a través de una breve nota enviada por su agencia de representación. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», rezaba el comunicado. Los últimos meses han sido complicados para la artista en los que ha acusado una gran exposición mediática. Un momento delicado a nivel personal que se ha unido a los problemas de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años, quien ha estado hospitalizado en distintas ocasiones. Una de ellas tras sufrir una aparatosa caída.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace