Gloria Camila y Rocío Flores han conseguido coincidir después de semanas de verano. Tía y sobrina tienen una relación increíble y lo han demostrado desde pequeñas, pero han tenido muchos planes con los que cumplir por separado. Ahora que ya estamos a punto de llegar a la mitad del mes de agosto, ambas han encontrado un hueco para verse y disfrutar de una buena fiesta con amigas en Marbella. Este lugar es el que eligen muchos rostros conocidos para veranear y ellas no iban a ser menos.

Han quedado en Marbella para disfrutar de unos días juntas

rocio-flores-1
Redes sociales.

Además de hacer planes durante el día, de que no han dejado constancia en redes sociales, tía y sobrina han disfrutado de una cena increíble en uno de los sitios de moda de Marbella. Opium Beach Club ha sido testigo del especial cariño que se tienen Gloria Camila y Rocío Flores, que no podían aguantar más para verse y disfrutar de unos días con el grupo de amigos que tienen en común.

Después de cenar, han querido aprovechar el jueves para quedarse en este club que también es discoteca. Han brindado por todo lo bueno que tienen en sus vidas y han olvidado las polémicas familiares en las que están envueltas. A pesar de todo lo que les ocurre, ambas han aprendido a convivir con ello y son capaces de disfrutar de todo lo bueno que les rodea.

Los amigos siempre han sido un apoyo fundamental

rocio-flores-2
Redes sociales.

Los amigos están siendo una pieza clave para superar los malos rollos. Rocío Flores atraviesa ahora una época más relajada después de que se hayan superado ya la ruptura de su padre, Antonio David Flores, con Olga Moreno, y que se haya aceptado la relación de su progenitor con Marta Riesco. La que está pasando ahora un momento más delicado es su tía, que no atraviesa una etapa fácil por culpa de todo lo que se comenta de la relación de su padre, Ortega Cano, con Ana María Aldón.

Una fiesta antes de entrar en un nuevo ‘reality’

Esta va a ser una de las últimas salidas de Gloria Camila antes de que tenga que entrar en el concurso nuevo que prepara Telecinco para la vuelta de verano, ‘Pesadilla en el paraíso’. En medio de las polémicas familiares, la hija de José Ortega Cano se sumerge en un nuevo reality tras su paso por ‘Supervivientes‘ en 2017. La hija del diestro ha tirado de ironía y ha asegurado que prefiere estar ordeñando vacas para así desconectar de su realidad.

Se trata del segundo reality en el que la hija de Rocío Jurado participará, aunque también ha pasado por ‘Volverte a ver’ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Ya pasó por ‘Supervivientes 2017’. Esta nueva aventura llega también después de la cancelación de la serie ‘Dos vidas’ y en medio de su fichaje por ‘Ya es verano’ como colaboradora. La hija del diestro se une así a Pipi Estrada, Omar Sánchez, Mónica Hoyos y Víctor Janeiro. 

¿Qué edades tienen Gloria Camila y Rocío Flores?

Gloria Camila tiene 26 años y Rocío, 25.