¡null!

Gloria Camila muestra su cariño total por su sobrina Rocío Flores

Gloria Camila es uno de los pilares fundamentales de Rocío Flores Carrasco y siempre ha contado con su apoyo en los peores momentos.

Rocío Flores Carrasco está viviendo unos días tensos ante los problemas judiciales entre sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Aunque la sobrina de Gloria Camila vive una dulce etapa laboral, iniciando un proyecto empresarial en el que está despuntando como coach nutricional, la preocupación por su padre y la distante relación de su madre con ella están afectando, como es lógico, a su ánimo.

Un momento complicado para ella y su familia.

Pero si hay algo que no le falta a Rocío Flores es gente a su alrededor que la quiere con locura, la comprende y la apoya. Es el caso de su tía Gloria Camila. Ambas son algo más que familia. Son como hermanas. Su compenetración es total y mutua. Son, por encima de todo, amigas y confidentes.

Gloria Camila es uno de los pilares fundamentales de Rocío Flores Carrasco y siempre ha contado con su apoyo en los peores momentos. La hija de Rocío Jurado siempre ha estado de su parte y ha criticado la actitud de su hermana, Rocío Carrasco. Además, no duda en ayudarla en su nueva faceta empresarial. Todo lo que haga falta para que a Rocío Flores le vayan bien las cosas.

Una vez más, Gloria Camila ha querido demostrar lo importante que Rocío Flores es para ella. En su cuenta de Instagram, la hija de Ortega Cano ha publicado un vídeo en el que abraza con gran cariño a su sobrina mientras la besa con ternura. «¡Te quiero!», ha escrito en uno de sus stories junto a la imagen.

De nuevo, Gloria Camila vuelve a dejar claro que el bienestar de Rocío Flores es fundamental para ella y una de sus prioridades. Gestos como estos son los que logran que la hija de Rocío Carrasco pueda sonreír a pesar de las desavenencias familiares y de la tristeza de tener que crecer sin una madre a su lado.

9La niña de sus ojos

8Días difíciles

7Problemas judiciales entre sus padres y distanciada de su madre

 

6Gloria Camila, siempre con ella

5Un apoyo incondicional

4Preocupación por el futuro de su padre

3No está sola

2Amigas y confidentes

 

1Un gran gesto de amor