Gloria Camila siempre se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano en todas las polémicas, tanto familiares como personales. Y cuando ella se ha convertido en una de las protagonistas, no iba a ser menos. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha preferido dejar en manos de su abogado todas las provocaciones que ha recibido por parte de su ex, Kiko Jiménez, y su pareja, Sofía Suescun.

Gloria Camila ha dejado en manos de sus abogados las provocaciones de Kiko Jiménez

gloria-camila-2

Ha seguido centrada en sus proyectos profesionales, sus estudios y su vida personal. Pocas veces se ha pronunciado y en sus redes sociales está poco activa. Sin embargo, cuando comparte alguna instantánea, la joven consigue revolucionar a todos sus seguidores. Hace apenas unos días compartía una imagen en la que volvía a presumir de tipazo en bikini.De hecho, en la última instantánea muchos la han comparado con Sofía Suescun, ya que este tipo de fotos son muy habituales encontrarlas en el Instagram de la colaboradora de televisión. Otros creen que poco tardará Sofía en copiarle el bikini, sobre todo después de lo ocurrido con el pijama de Gloria que la colaboradora de televisión se puso en el vídeo de presentación de Kiko.

Vuelve a las redes con una foto en la que presume de tipazo

gloria-camila

Parece que la joven le ha cogido el gusto a este tipo de publicaciones. Unos días después de que saliera a la luz que Kiko y ella habían roto y que el consejero del amor estaba ilusionado con Sofía Suescun, Gloria Camila prefirió seguir con su día a día y compartir una instantánea a la que no nos tenía acostumbrados.

Publicaciones a las que no nos tenía acostumbrados

gloria-camila-3