Las tensiones dentro del clan Ortega Aldón siguen en aumento. Tras las declaraciones de Ana María Aldón destapando que ya no duerme con su maridoOrtega Cano le ha respondido de manera rotunda en SEMANA: «Me parece muy fuerte que hable así de su marido». A la delicada situación de la pareja se suman las crispaciones entre Gloria Camila y la diseñadora. Ambas llevan tiempo sin verse y no se dirigen la palabra. La joven, consciente de que es el principal apoyo de su padre en estos momentos, ha tomado una importante decisión para garantizar que el torero esté cuidado y protegido el tiempo que concurse en en nuevo reality de Telecinco, 'Pesadilla en el paraíso'. Por este motivo le ha pedido a su novio David que se haga cargo de él durante su ausencia. Personas de su entorno así lo han revelado a esta revista.

Tal y como están las cosas en casa, Gloria Camila no ha querido dejar nada al azar antes de irse a Cádiz para participar en el nuevo reality de Telecinco. En el último número de nuestra revista, disponible ya en tu quiosco, el diestro deja muy claro que su matrimonio está al límite. Todo puede suceder en las próximas semanas. Y ante la posibilidad de que Ana María Aldón dé un paso adelante y decida separarse mientras ella está aislada en el programa, la colaboradora ha procurado dejar todo lo mejor atado posible. Esto explica que le haya pedido a su pareja que se convierta en el guardián de su progenitor en las próximas semanas, pues estará centrada en su trabajo en televisión.

Según cuentan a SEMANA personas de su círculo íntimo, Gloria Camila ha acordado con su chico que proteja y cuide a su padre. Este no tiene más apoyos en estos momentos. Por ello, antes de entrar en el programa se ha asegurado que su novio se quede vigilando todo lo que rodea a José Ortega Cano. Ella sabe que es un pilar fundamental para su padre y teme que este no tenga apoyos si se produjera la ruptura.

Gloria Camila vestido alquilar
Instagram

Lo cierto es que David lleva tiempo siendo uno de los principales apoyos de José Ortega Cano. De perfil bajo, suele evitar aparecer en los medios de comunicación. Sin embargo, le ha resultado imposible que no haber sido inmortalizado en sus constantes idas y venidas al domicilio del de Cartagena. El joven mantiene una excelente relación con su suegro y es habitual verle entrar a su domicilio para hacerle visitas, o acompañándole en distintas gestiones cotidianas.

David, pareja de Gloria Camila desde hace tres años

Gloria Camila y David salen juntos a finales del año 2019. Su historia de amor comenzó como una amistad: eran de la misma pandilla de amigos. El joven vivía en Alcobendas cuando empezó a salir con ella, aunque ahora viven juntos. En la actualidad trabaja como profesor de inglés -estudió Magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid.  Además, es íntimo del primo de Gloria Camila, Chema, con el que comparte su afición por el fútbol. Ella misma ha compartido en sus redes lo importante que es David para ella. «No he podido tener más ? de tener a mi lado a una persona que me aporta tranquilidad, amor, paz mental», escribía en un post en Instagram. Para la hija de Rocío Jurado, su novio «hace que crezca como persona, que valore las cosas, que aprenda de mis errores, hace que me quiera, y mucho».

1 /5
ortega-cano-1

SEMANA.

1 / 5
Ana María Aldón (3)

GTRES

2 / 5
Ana María Aldón Ortega Cano

Ana María Aldón Ortega Cano (Gtres)

3 / 5
Gloria Camila Ortega

Redes sociales

4 / 5
Gloria Camila Ortega Cano
5 / 5