No hay momento más feliz para una familia que una boda. Tras muchos rumores, que incluso han durado años, la semana pasada José Ortega Cano y Ana María Aldón anunciaban que por fin estaban listos para contraer matrimonio. Una ceremonia que tendrá lugar la próxima primavera y en la que los hijos de la pareja, tanto los que el torero tuvo con Rocío Jurado como el pequeño José María, tendrán un papel importante.

Quizás a una de las que más ilusión le hace este casamiento, además de a la novia, es a Gloria Camila. Aunque en muchas ocasiones se ha dicho que la joven no se lleva muy bien con la novia de su padre, un vídeo que compartió hace unos días en Instagram demuestra que esas voces no podrían estar más equivocadas.

La hija de Ortega Cano protagonizó un directo en la red social en el que también aparecía Ana María y juntas desvelaron un gran detalle sobre la boda, el vestido que llevará Gloria. Aprovechando sus estudios de diseño de moda está pensando en diseñar su propio look para el enlace entre su padre y Aldón, un traje al que la novia también pondrá su propio toque, pues Aldón sería la encargada de realizar el patronaje, una tarea que a la joven no se le da muy bien todavía.

Un plan de chicas que demostraría que entre ellas no hay ningún roce, sino que tienen una relación normal y muy familiar. La llegada de Ana María a la vida de Gloria supuso un punto de estabilidad, pues se produjo cuando su padre se encontraba en la cárcel. Desde aquel momento, la andaluza pasó a formar parte de la familia, un puesto que hará suyo para siempre cuando se vista de blanco el próximo año.

Formalizando

formalizando

Tras muchos rumores, que incluso han durado años, la semana pasada José Ortega Cano y Ana María Aldón anunciaban que por fin estaban listos para contraer matrimonio.

Una buena relación

una-buena-relacion

Ya en el pasado hemos podido ver que se llevan muy bien y es que la llegada de José María las unió mucho.

Trabajo en equipo

trabajo-en-equipo

Demostrando que no hay problemas entre ellas hace unos días desvelaron juntas un detalle de la boda y es que Gloria está pensando en hacerse ella misma su vestido con ayuda de Ana María.

Poniendo en práctica

poniendo-en-practica

Aprovechando sus estudios de diseño de moda está pensando en diseñar su propio look para el enlace entre su padre y Aldón.

En familia

en-familia

La pareja se dará el ‘sí, quiero’ la próxima primavera y tanto su hijo en común, José María, como los dos de José, Gloria Camila y José Fernando formarán parte de la ceremonia.

Un amor en común

un-amor-en-comun

Si hay algo que tienen en común Gloria Camila y Ana María es su amor José Ortega Cano, un hombre que puede estar muy orgulloso de los suyos.

Nuevo comienzo

nuevo-comienzo

Para Gloria la boda de su padre es un gran paso y es que supone una nueva etapa para él, una de las más felices de su vida.