Gisela ha puesto en peligro su propia salud al dejar que experimenten con ella la vacuna contra el coronavirus. Vea el vídeo en el que explica los motivos que le han llevado a aceptar este reto y cómo está viviendo todo el proceso


La semana pasada Gisela sorprendía a todos con una foto en la que aparecía recibiendo una vacuna experimental contra el coronavirus. En un principio hubo cierto revuelo y es que hubo quien le acusó de colarse en la lista de vacunación, pero después se entendió que la cantante no solo no había ocupado el puesto de nadie, sino que encima estaba exponiendo deliberadamente su propia integridad física y su salud para ayudar al resto del mundo. Un precioso gesto al ser un sujeto de estudio clínico para comprobar la eficacia de la ansiada vacuna para tratar de aportar su granito de arena en su batalla personal contra la pandemia.

Vídeo: Europa Press

Ahora, Gisela ha querido contar por qué se ha lanzado a esta peculiar experiencia, qué persigue con ella, cómo ha sido el proceso y cómo superó el miedo inicial a ser ‘conejillo de indias’ junto a su pareja, José Ángel Ortega. Vea el vídeo en el que la cantante despeja todas estas dudas y habla largo y tendido de cómo le llegó esta oportunidad. ¡Dale al play!

Foto: Instagram