Tenemos nuevos detalles del juicio de María Jesús Ruiz y su exrepresentante. El que fuera su mánager le reclamaba dinero, pero ha dado un giro inesperado.


Estaba previsto que María Jesús Ruiz se enfrentara este jueves a una cita judicial que, de algún modo, iba a interrumpir su tranquilidad en ‘La Casa Fuerte‘. La modelo se encuentra actualmente concursando en el reality, sin embargo, hace dos semanas se desveló que estaba obligada este jueves, el 16 de julio, a abandonar durante algunas horas el programa para personarse en el juicio que mantiene con su exrepresentante, pues este le reclama una cantidad por los servicios prestados. El motivo de este pleito estaba basado en un reclamo de dinero por parte del mánager, sin embargo, este proceso ha dado un giro inesperado. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, no es imprescindible la presencia de la jienense, por lo que no acudirá al juicio y mucho menos abandonará ‘La casa Fuerte’ para ello.

Una ‘licencia’ que provoca que María Jesús Ruiz pueda continuar concursando sin sobresaltos, por lo que no tendrá que vivir una situación similar a la que tuvo lugar cuando estaba en ‘Supervivientes‘. Fue en el año 2018 cuando la maniquí tuvo que volar desde Honduras hasta España para asistir a un juicio con su expareja, José María Gil Silgado, ya que el proceso judicial había sido emprendido por ella misma. De este modo y afortunadamente, María Jesús Ruiz no verá salpicada su participación en el reality de Mediaset debido a cuentas pendientes con el exterior, a pesar de que previamente ha sido suspendido hasta en tres ocasiones. Ni ella ni su madre, Juani, con quien participa, verán alterado su concurso ni siquiera unas horas.

No obstante, este es solo uno de los asuntos judiciales que salieron a la luz durante su estancia en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. El otro estaba relacionado con la comisión de una casa que había comprado en el pasado, pero una vez más contó con la ayuda de su entorno para que finalmente no tuviera que acudir a los juzgados, pudiendo así evitar desestabilizarse por cuestiones que nada tenían que ver con el presente en ‘La casa fuerte’, el cual continúa con normalidad en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.

María Jesús Ruiz

La modelo es uno de los pesos pesados dentro de este formato en el que participan Oriana Marzoli, Iván González o Maite Galdeano, aunque con esta última María Jesús Ruiz ha vivido momentos tremendamente tensos en pleno directo. Cuenta con gran experiencia en el mundo de la televisión y después de haber participado en la aventura selvática de ‘Supervivientes’ e incluso haberse alzado como ganadora de ‘GH DÚO, quién sabe si la modelo una vez más puede ganar el reality del verano.