Gianmarco Onestini está a punto de vivir una de las experiencias más increíbles de los últimos meses. Después de pasar un inicio de confinamiento de lo más movidito por su ruptura con Adara Molinero, el italiano tuvo que volverse a Italia para allí reponerse de su ruptura. Los primeros meses estuvieron felices, pero la convivencia hizo que se dieran cuenta de que no eran tan compatibles como creían.

gianmarco-destacada

También te interesará

Gianmarco Onestini muestra fotos y vídeos inéditos con Adara tras su ruptura

Pues bien, después de pasar unos meses complicados, Gianmarco se repuso de este palo amoroso en Italia, desde donde tendrá que viajar destino Madrid para ser el nuevo concursante de 'Solo/Sola', la nueva apuesta de reality de Mediaset. Gianmarco hace las maletas para permanecer en la casa tanto tiempo como sea posible y superar a sus anteriores inquilinos.A diferencia de Anabel Pantoja, Sofía Suescun y el maestro Joao, Gianmarco inicia esta aventura para encontrar el amor. El objetivo del italiano en el programa es muy ambicioso, ya que después de su decepción amorosa con Adara, Gianmarco Onestini quiere volver a enamorarse...

Gianmarco se ha propuesto encontrar el amor en 'Solo/Sola'

Gianmarco Onestini acepta ser el nuevo concursante de 'Solo/Sola' para buscar el amor
© Mtmad.

La cadena ha puesto en marcha un casting para que las interesadas en conocer a Gianmarco se pongan en contacto con ellos. Además, ha hecho públicas algunas características del italiano para que así lo conozcan un poco mejor: "Gianmarco es un chico muy pasional y todo un seductor".Hay que recordar que a Gianmarco Onestini se le conocen dos relaciones sentimentales. La última, con Adara, a la que conoció cuando ambos coincidieron en la última edición de 'GH VIP', que terminó ganando ella. Se hicieron muy buenos amigos y de ahí, empezaron a forjar una relación muy especial que acabó con un tierno beso en la casa de Guadalix de la Sierra. Un poco antes, Gianmarco mantuvo una relación con Ivana Icardi, que actualmente está saliendo con Huego Sierra, expareja de Adara.

hugo-sierra-destacada

También te interesará

'Supervivientes': El zasca de Ivana a Hugo al hablar de la ruptura de Gianmarco y Adara

Gianmarco Onestini acepta ser el nuevo concursante de 'Solo/Sola' para buscar el amor
© Telecinco.

Por ahora, Gianmarco ha hecho una corta aparición en las redes sociales, donde ha mostrado que está feliz. Ha asegurado que se iba a someter a un tratamiento de belleza con su doctor de confianza para entrar en el pisito de soltero radiante. "Nos vemos en 24 horas", terminaba diciendo.

Las pullas de su canción 'Maracana' a ¿Adara Molinero?

Este pasado verano, Gianmarco se atrevía a sacar su primera canción, 'Maracana', cuya letra podría ir dedicada a su relación con Adara. “Bebé, tú y yo perdimos el control, pero esto ya pasó” “si se apagan las luces… ella seduce”, son dos de las frases que más diana hacen en lo que a describir su polémico romance se refiere. Perdieron el control, eso todos lo vimos, pero lo curioso es que Gianmarco Onestini use la confesión de Adara de que no practica sexo con la luz encendida y espera que la oscuridad sea partícipe de la magia de sus juegos de alcoba.

1 /8
gianmarco (10)

© Redes sociales.

1 / 8
gianmarco (8)

© Redes sociales.

2 / 8
gianmarco (9)

© Redes sociales.

3 / 8
gianmarco (2)

© Redes sociales.

4 / 8
adara-molinero-gianmarco-2-1068x801

© Telecinco.

5 / 8
Adara Molinero Gianmarco (3)

© Telecinco.

6 / 8
adara molinero, gianmarco

© Telecinco.

7 / 8
gianmarco-2

© Redes sociales.

8 / 8