Desde que Shakira confirmara que había iniciado los trámites de separación con Gerard Piqué, los pasos de ambos han sido seguidos con lupa. Sorprendía que el futbolista no acudiera a la boda de su amigo y compañero de equipo, Jordi Alba, y Romarey Ventura que se celebraba este viernes en Sevilla. Aunque en un principio iba a estar presente, finalmente declinó la invitación. Pero, ¿qué ha hecho este fin de semana el capitán del FC Barcelona? Gerard Piqué ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Estocolmo para desconectar de todo lo que está pasando en casa. Es consciente de que cada paso que da se convierte en noticia y no se imaginaba que incluso iban a "pillarle" en Estocolmo.

Gerard Piqué
Telecinco

Piqué disfrutó unos días alejado de todo el revuelo en nuestro país por su separación con Shakira. Además, no lo hizo solo. El futbolista fue visto en una discoteca de Estocolmo acompañado por una joven rubia que podría ser su nueva ilusión. El futbolista está disfrutando de sus vacaciones y se le ha podido ver de fiesta en la capital sueca. Tal y como adelanta 'Sálvame', ambos compartieron un agradable rato de risas, confidencias y charlas ajenos a todo lo que está ocurriendo en torno a la vida del futbolista. Además, el mencionado medio ha compartido las primeras imágenes de Piqué junto a esta joven de la que todo el mundo habla.

La chica que habría conquistado el corazón del futbolista es joven y guapa

La chica acude con un look muy desenfadado compuesto por una gabardina de cuero, pantalones y zapatillas deportivas. Sin querer llamar mucho la atención, ambos disfrutaron de la discoteca pero finalmente fueron "capturados" por una persona que reconoció al futbolista. Según aseguran en el programa, la mujer que habría conquistado el corazón de Piqué no solo es joven, sino que también es muy guapa.

Shakira
Gtres

Estas imágenes llegan justo cuando la casa que Shakira y Piqué todavía comparten haya amanecido con unas pintadas. Se podían leer una serie de mensajes en inglés en los que había frases como "te quiero mujer bonita", "Vengo a por ti, mi amor" o "estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte". La colombiana denunciaba este hecho a las autoridades pertinentes quienes se presenciaban en la casa de la artista este lunes en la tarde.

El futuro de Piqué y Shakira, en el aire

Mientras tanto, mucho se habla sobre los próximos movimientos que harán tanto Shakira como Piqué. Se desconoce el futuro de la que fue una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Si bien la artista colombiana pretende instalarse en Miami e incluso la mansión que tiene allí ya estaría arreglada y preparada para su llegada, el jugador de fútbol ha pasado unos días de asueto en Estocolmo ya que está de vacaciones antes de empezar la pretemporada con el Barcelona dentro de dos semanas.

Gerard Piqué

También te interesará

Piqué, arrepentido de reaccionar a un mensaje sobre Shakira