Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, no pueden estar más felices de la etapa personal que atraviesan. Llevan todo el verano siendo los protagonistas de la actualidad pero son pocas las fotos que hay de ellos juntos, ya que prefieren llevar su relación en la más estricta intimidad. Después de haber hecho miles de planes durante la época estival, la pareja quiere seguir cumpliendo sueños juntos y han hecho una escapada de lo más romántica a París, tal y como publica ABC.

La pareja ha viajado a París para disfrutar de su amor con discreción

pique, clara chia
Telecinco

En la ciudad del amor han estado disfrutando no solo de hacer turismo sin la presión mediático que tienen aquí en España. Allí son menos conocidos y pueden pasear dados de la mano sin que sean observados. Sin embargo, han sido visto por las calles de París dándose muestras de cariño. Además, se fueron a cenar a un restaurante y fue un momento de lo más romántico entre ellos, ya que hubo miradas, besos y muchas caricias.

No hay duda de que su amor va viento en popa. Piqué y Clara no dejan de disfrutar de tiempo juntos. Han pasado un verano complicado, pero aún así, dieron rienda suelta a su amor en un concierto de Dani Martín. También los hemos visto de boda. Ahora han dado un paso más y han encontrado un hueco para organizar un viaje a París, una ciudad a la que toda pareja quiere viajar.

Han dado rienda suelta a su amor en un restaurante

pique, clara chia marti
Montaje SEMANA

Esta escapada llega apenas unos días después de que Piqué se reuniera con Shakira y sus respectivos abogados en Barcelona para continuar con las negociaciones sobre la custodia de Milan y Sasha, los dos hijos que tienen en común. Los dos han sido vistos en la ciudad condal, pero no han querido hacer declaraciones sobre este último encuentro. Sobre todo después de que Piqué se levantara y abandonara la reunión sin previo aviso.

Los dos acudieron a la cita por separado. Gerard Piqué, con el rostro serio, entraba en solitario al despacho de abogados, situado en el centro de la ciudad condal. Cuando se ha topado con la prensa gráfica, este evitaba hacer declaraciones. Y es que el hecho de que hayan salido a la luz imágenes suyas y Clara Chía tensaba por completo la relación del futbolista con la madre de sus hijos.

Shakira, por su parte, llegaba a las oficinas en compañía de una letrada, y en un vehículo conducido por su personal de servicio. Ataviada de manera informal, evitaba hablar del asunto que copa los titulares en todo el mundo: su posible marcha a Miami con sus pequeños, y la posible marcha de Piqué a dicha ciudad para estar cerca de ellos.

¿Qué edad tiene Gerard Piqué?

35 años.