Georgina Rodríguez, la flamante novia de Cristiano Ronaldo, sigue sorprendiéndonos día tras días. Si nadie se esperase que se escondiese detrás de una de las famosas máscaras de ‘Mask Singer’, ahora la modelo se ha convertido en paje de los Reyes Magos por un día, aunque sea de manera adelantada. Y es que nunca es pronto para hacer feliz a los niños y así lo ha demostrado ella a través de una iniciativa de ‘Nuevo Futuro’ en Madrid, encargándose personalmente de llevarle juguetes a los niños que se encuentran en situaciones complicadas. Esta ONG trata de darle una segunda oportunidad a niños y adolescentes provenientes de hogares desestructurados o faltos de un hogar digno.

Con su correspondiente mascarilla, con el pelo recogido en un moño y con un jersey gris y pantalones azules como sencilla indumentaria, Georgina Rodríguez no quiso ser la protagonista de la jornada, a pesar de saber que era el reclamo que la ONG necesitaba para hacer llegar su mensaje a más y más personas.

destacado georgina rodriguez

También te interesará

Las veces que Georgina Rodríguez nos sorprendió tanto como en 'Mask Singer' (o más)

Georgina Rodríguez, paje de los Reyes Magos, entrega regalos a los niños más desfavorecidos
Foto: Gtres

A la salida de la entrega de los regales, que se puede ver en el vídeo que acompaña a estas líneas, Georgina Rodríguez estaba visiblemente emocionada al ver en primera persona la ilusión con la que los más pequeños recibían y abrían sus regalos anticipados. “Siempre me siento muy feliz con los niños, son amorosos”, confesaba la novia de Cristiano Ronaldo. Una forma de aportar su granito de arena al rastrillo ‘Nuevo Futuro’, que este año ya no puede capitanear la infanta Pilar tras su muerte, pero que ha heredado su hija, Simoneta Gómez Acebo. La sobrina del Rey Juan Carlos ha querido unir sus fuerzas a las de Georgina Rodríguez para hacer llegar el mensaje de esperanza en tiempos de crisis y lo ha conseguido. Vea el vídeo.