El embarazo es, sin duda, una etapa muy especial en la vida de cualquier mujer. Lo sabe bien Georgina Rodríguez quien ha querido hacer partícipes a sus seguidores en redes de cómo evoluciona su figura premamá. La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido un precioso posado que destila magia. "Tres corazones", ha añadido orgullosa la 'influencer' que está esperando mellizos. Un niño y una niña que se sumarán a la gran familia que ha creado junto al astro del fútbol.

Georgina Rodríguez enamora con su posado premamá de tres corazones
Instagram

En su segundo trimestre de gestación, Georgina Rodríguez está totalmente radiante. En este último posado no ha querido que su estilismo cuente con ningún tipo de protagonismo -va vestida completamente de negro-. Ha dejado que brille la luz de su mirada, también que se note la evolución de su barriguita. Estas dos imágenes que ha compartido han gustado, y mucho, a sus seguidores que pronto han reaccionado a ellas rindiéndose ante su magnetismo.

Georgina Rodríguez enamora con su posado premamá de tres corazones
Instagram

Georgina y Cristiano están emocionados ante la llegada de sus pequeños. Dos bebés que se unirán a los juegos de Alana Martina -la primera hija en común de la pareja-, Cristiano Ronaldo Jr, y los mellizos Eva y Mateo. La pareja está compartiendo muchas de sus vivencias en estos últimos meses como cuando desvelaron junto a sus pequeños el sexo de los mellizos. La de Jaca ya había reconocido en más de una ocasión sus deseos de seguir ampliando la familia. Fue el pasado 28 de octubre cuando sorprendió comunicando que estaba embarazada. “Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros”, afirmaba en redes. La pareja compartió una preciosa imagen en la que posaba junto a la ecografía.

El inminente estreno del documental de Georgina Rodríguez

Es una de las mujeres más seguidas seguidas del planeta, pero la pareja de Cristiano Ronaldo también es una gran desconocida. El próximo 27 de enero se estrenará su docuserie 'Soy Georgina' en Netflix donde podremos conocer más de cerca a su protagonista cuya vida cambió hace cinco años cuando se cruzó en ella el portugués.

De su infancia en Jaca, la importancia de su familia, la relación que mantiene con el astro del fútbol... Todo esto y mucho más, en esta esperada docuserie. “Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos. Conocemos quién es realmente Georgina Rodríguez”, apuntan desde Netflix. "Podremos ver su faceta más personal, un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares”. La 'influencer' promete retratar una auténtica vida de contrastes: "Sé lo que es no tener nada. Y sé lo que es tener todo".

Georgina Rodríguez (2)

También te interesará

Georgina Rodríguez ya tiene fecha de estreno de su documental en Netflix: ¡llega en enero!

1 /8
Georgina Rodríguez

Foto: EFE

1 / 8
Georgina Rodríguez embarazada

Georgina Rodríguez está embarazada de nuevo. (© Redes sociales.)

2 / 8
Georgina Rodríguez

Instagram

3 / 8
Georgina Rodríguez

Instagram

4 / 8
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Instagram

5 / 8
Georgina Rodríguez serie Netflix

Foto: Netflix

6 / 8
georgina rodríguez 2
7 / 8
Georgina Rodríguez descanso

Georgina Rodríguez disfruta de un momento de relax con Cristiano Ronaldo. (© Redes sociales.)

8 / 8