Georgina Rodríguez ha dejado por un día los looks millonarios para entregar ese montante a ayudar a los más desfavorecidos a poder poner un plato caliente en la mesa en plena crisis

La vida de Georgina Rodríguez ha dado un giro de 180 grados en los últimos años y es que de ser una dependienta de una tienda ahora se ha convertido en toda una celebridad, gracias a su relación con Cristiano Ronaldo. Con el futbolista ha formado una familia numerosa y presume de exclusiva vida por los rincones y eventos más exclusivos del mundo. Sus looks se cifran en miles de euros y su caché cada vez suma más ceros. Sin embargo, Georgina Rodríguez sigue con los pies en el suelo y es consciente de que no todos corren su misma suerte, motivo por el cual ha querido aportar su granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos a tener una oportunidad de prosperidad en tiempos de necesidad.

Con este propósito por bandera, Georgina Rodríguez ha regresado a Madrid para dar visibilidad al cheque de 20.000 euros que ha firmado para entregárselo al Banco de Alimentos. Una organización con la que ha colaborado en incontables ocasiones, la mayoría de ellas de manera anónima e incluso cuando aún no se codeaba con las estrellas de igual a igual. Así lo recuerda la propia Georgina Rodríguez con una divertida anécdota de cuando comenzó a donar alimentos cuando aún tenía 18 años: “Yo la primera vez que empecé a donar en Jaca fui a trabajar de camarera a un pueblo de 200 habitantes, fui a un supermercado y siempre que iba donaba alimentos. Os podéis creer que cuando salía del supermercado siempre me encontraba dinero”. Una forma que ha encontrado el universo de devolverle el bien que hacía.

destacado georgina rodriguez

También te interesará

Las veces que Georgina Rodríguez nos sorprendió tanto como en 'Mask Singer' (o más)

Ahora Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer al entregar 20.000 euros para ayudar a las familias más desfavorecidas a salir adelante en medio de la crisis sanitaria y económica que se nos ha echado encima. Una donación altruista de la que la mujer de Cristiano Ronaldo reconoce hacerle “muy feliz al poder aportar mi granito de arena para que a nadie le falte comida en su mesa y menos en estas fechas y en estos momentos. Espero que con estos 20.000 kilos de comida sintáis todo el amor que le he puesto a esta iniciativa. Gracias a la organización por la labor que desempañáis y permitirme formar parte de esto. No olvidéis que juntos somos más fuertes”, escribía Georgina Rodríguez en su perfil de Instagram.