Georgina Rodríguez ha compartido unas bonitas imágenes de su hija recién nacida que acompaña del nombre de la niña.


El nacimiento de la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se ha visto empañado por la muerte de su hermano mellizo. Tras asegurar que estaban «devastados», la pareja se está volcando en el nuevo miembro de la familia que llegó al mundo el pasado 18 de abril. Por fin, conocemos el nombre de la pequeña.

Instagram

La ‘influencer’ ha escrito en su perfil de Instagram «Bella Esmeralda» y ha acompañada la publicación del emoticono de un corazón verde, el color de este mineral tan preciado. Ha compartido algunas bonitas imágenes de los primeros días de la niña donde la vemos esbozar una sonrisa mientras descansa, también dormir plácidamente en su cunita y recibir con cariño una caricia por parte de su progenitora.

Las emotivas palabras de Georgina Rodríguez 

Fue el pasado 18 de abril cuando la pareja emitió un comunicado para anunciar que habían perdido un hijo. «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», señalaba la nota compartida en redes. Añadían que tan solo el nacimiento de su hija les daba la «fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad».

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
Redes sociales

Desde entonces, se han mostrado muy agradecidos por las muestras de cariño que han recibido y que han llegado de distintas esferas. El mundo del fútbol se ha volcado y ha dado todo su calor al astro del fútbol en un momento complicado. El pasado 21 de abril, la pareja compartió la primera imagen de la familia al completo. «Gio y nuestro bebé finalmente están en casa con nosotros», afirmaba el portugués. Añadía que era tiempo de estar agradecidos por la nueva vida a la que habían dado la bienvenida.

Durante el reciente ‘Día de la Madre’, Georgina Rodríguez quiso compartir un bonito mensaje en redes dirigido a un pilar en la vida de cualquier persona. «A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día, mamás». 

Instagram

Por su parte, Cristiano Ronaldo publicó recientemente una de sus imágenes más personales. Una instantánea, en blanco y negro, donde posaba con el torso desnudo y sosteniendo con mucha dulzura a su bebé. Realizaba así la técnica del contacto piel con piel que tanto se recomienda en los recién nacidos. El pasado 28 de abril, el luso volvió a los terrenos de juegos después de vivir uno de los golpes más duros a nivel personal. Fue entonces cuando quiso dedicar un gol a su hijo fallecido, mirando de forma sentida al cielo y alzando su brazo izquierdo. 

¿Cómo se llama la serie de Georgina Rodríguez en Netflix?

'Soy Georgina' es la docurserie que retrata la vida de Georgina Rodríguez en Netflix.