destacada-georgina

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya se encuentran en casa

El pasado 12 de noviembre nacía Alana Martina, la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Tras un parto programado y sin complicaciones, este martes 14 de noviembre, la pareja ha abandonado el hospital, según ha informado ‘Hola’ para dirigirse junto a su hija rumbo a casa, donde ya han comenzado una nueva vida como familia numerosa.

Georgina se ha mostrado encantada con la experiencia de la maternidad, algo que ha dejado ver en las primeras palabras que pronunció pocas horas después de dar a luz: «Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe.
Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje.
Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos.
Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia», escribió la modelo en Redes Sociales.

Precisamente, la ayuda de las abuelas materna y paterna está siendo fundamental en estos primeros días de vida de Alana.

5Dio a luz el 12 de noviembre

dio-a-luz-el-12-de-noviembre

El pasado 12 de noviembre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convirtieron en padres de su primera hija en común, Alana Martina.

4Ya en casa

ya-en-casa

Georgina ya se encuentra en casa junto con Cristiano y el resto de ‘sus pequeños’, como ella misma los llama. La modelo abandonó el hospital acompañada de Cristiano, este martes pasado, 14 de noviembre, por la noche.

3Sus primeras palabras tras convertirse en madre

sus-primeras-palabras-tras-convertirse-en-madre

«Alana Martina nació el 12-11-17. Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe», dijo Georgina tas el parto. También quiso agradecer todo el cariño recibido.

2La ayuda de las abuelas

la-ayuda-de-las-abuelas

Georgina cuenta, además de con la ayuda de una niñera, con el cuidado también de las abuelas. «Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia», ha comentado sobre su madre. La madre de Cristiano también está siendo un gran apoyo para ella.

1“Acabando de visitar a mi nueva nieta”

acabando-de-visitar-a-mi-nueva-nieta

Dolores, la madre de Cristiano Ronaldo, quiso inmortalizar el momento en el que conoció, por primera vez, a Alana. junto al ascensor del hospital, la madre de Cristiano se fotografió y escribió en Redes Sociales: «Acabando de visitar a mi nueva nieta Alana».