Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo atraviesan su momento más duro. Acaban de perder a uno de los mellizos que esperaban, un tremendo varapalo del que intentan recuperarse junto a su otro bebé. A su lado están aquellos que jamás han fallado a la pareja, un exclusivo grupo de amigos que sabe que ahora solo toca estar ahí. A pesar de que ninguno de los dos desea dar explicaciones ahora, agradecen que sus íntimos se preocupen por ellos. De hecho, varios de ellos se han trasladado a Manchester para estar junto a los dos. Pero, ¿quiénes forman parte de su pandilla? Si bien algunos de ellos aparecieron en ‘Yo soy Georgina’, programa en el que descubrimos algunos secretos, ahora te mostramos quiénes son sus verdaderos amigos. Son discretos, al igual que su pareja amiga, y sobre todo leales, un requisito que ambos siempre han puesto como ‘must’ para que alguien entre en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Georgina ha encontrado a unas pocas amigas en las que confía plenamente. Sabe que pase lo que pase ellas no le fallaran y así lo ha hecho saber en más de una ocasión, siendo ahora cuando más las necesita. Una lista que componen diferentes perfiles, profesiones y vidas, pero cuyo denominador común es el de ser «queridas», un cariñoso apodo con el que se hacen llamar entre ellas fuera y dentro de las redes sociales. Elena Pina, su persona de extrema confianza, Julia M., la influencer que, a su vez es pareja del periodista deportivo Edu Aguirre, su hermana Ivanna, la andaluza Mamen Morales o el periodista de televisión Iván García son solo algunos de ellos. Todos la adoran y permanecen pendientes de que Georgina les sienta cerca, dando igual los kilómetros que les separen en este momento. Especialmente, en este momento, pues saben que Georgina está devastada.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo hijos
Foto: Instagram

Hay quien no ha podido ir, pero Georgina está intentando responderles, pues saben que están preocupados por ella. La de Jaca intenta centrarse en su pequeña, a quien con solo unas horas de vida tiene encandilada a su familia. Te contamos quiénes son los amigos de esta pareja con tanto éxito y cuáles han querido mostrarles que son una piña tras el inesperado fallecimiento de uno de sus pequeños.

¿Cuántos seguidores tiene Georgina Rodríguez en su perfil de Instagram?

Georgina Rodríguez ya supera los 37 millones de seguidores en su perfil de Instagram. La joven ha conseguido este número en tiempo récord y con más de 700 publicaciones.