Georgina Rodríguez ha compartido una publicación muy emotiva por el Día de la Madre tras perder a uno de sus mellizos.


Georgina Rodríguez apostó por el silencio tras perder a uno de sus mellizos. Solo reapareció junto a su familia en una fotografía que SEMANA analizó con un experto y para agradecer a Cristiano el emotivo gesto que tuvo con su pequeño en un partido. Ahora ha vuelto a hacerlo en sus redes sociales, donde ha publicado unas conmovedoras palabras que sus seguidores han aplaudido y es que pueden imaginar cómo se sienten tras haber pasado el Día de la Madre, una fecha muy significativa después de dar a luz hace tan solo unos días. «A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día, mamás», dice la influencer.

Georgina Rodríguez
Redes sociales

La pareja del jugador de fútbol rompe así su silencio después de vivir uno de los momentos más duros de su vida. Aunque ella y su familia están centrados en los cuidados de su bebé, una pequeña de la que todavía se desconoce el nombre y con quien hace muy poco posó el portugués. Cristiano Ronaldo posteó una imagen muy especial en la que mientras miraba orgulloso a su hija, escribía: «Amor eterno» y con la cual sus seguidores se deshacían, dada la ternura que transmitía la misma.

Instagram

La modelo y Cristiano Ronaldo están muy centrados en las primeras semanas de su hija, de hecho, tanto ellos como su entorno han apostado por el silencio desde que se produjera la trágica pérdida. Nada más recibir el alta hospitalaria, ambos dieron la noticia en el universo 2.0, donde dejaron clara cuál era su prioridad a partir de ahora: cuidar de los suyos y dar lo mejor a su hija ahora que estaba junto a ellos. «Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo», dijo la pareja.

Para ninguno de ellos está siendo fácil superar este trance, pero lo cierto es que todos se esfuerzan por volcarse en lo bonito que supone la llegada de un nuevo miembro a la familia. «Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», han dicho. De momento, los dos son los que deciden qué se cuenta y qué no de lo que sucede en los muros de su casa de Manchester, prueba de ello, que su círculo protagonizara un altercado con un reportero de ‘Ya son las ocho’. 

¿Cuándo se conoció que Georgina Rodríguez había perdido a uno de sus mellizos?

La noticia de que habían perdido a uno de sus mellizos se conoció el día 18 de abril. Fueron ellos los que dieron la noticia en sus redes sociales.