¡null!

Georgina Rodríguez brilla en su debut en el Festival de Venecia

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, debutó ayer por todo lo alto en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia

Georgina Rodríguez ya está completamente integrada en su nuevo país, Italia. Allí la novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una auténtica celebrity y, a pesar de que suele ser siempre muy discreta, ayer la modelo dejó a todos con la boca abierta en su debut en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia.

Sonriente y saludando a todos los presentes. Así llegó Georgina Rodríguez a Venecia a bordo de una lujosa lancha para acudir a la ‘Mostra de Venecia‘, uno de los festivales de cine más importantes de Europa. La modelo lució un vestido asimétrico azul marino que combinó con unas altas sandalias de tacón en color plata. En cuanto al peinado, se decantó por un moño bajo desenfadado.

9Georgina no dudó en posar para los fotógrafos a su llegada a Venecia

8Se mostró muy sonriente y amable en todo momento

7Incluso se atrevió con posturas de lo más divertidas

6Lució un vestido con aberturas muy sexy y original

Horas más tarde Georgina Rodríguez también pudo lucirse como una auténtica estrella en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia. La española hizo su aparición con un impresionante vestido negro largo de palabra de honor que acaparó todas las miradas de los asistentes.

5Georgina se convertió en el centro de todos los focos

Para la ocasión, la modelo eligió completar el look con unas sandalias de Giuseppe Zanotti y unos increíbles pendientes de diamantes. Además, en el dedo anular de su mano izquierda lució un gran anillo que despertó todos los rumores sobre una posible boda con Cristiano Ronaldo.

4El vestido estaba repleto de delicados encajes

3Como peinado Georgina eligió unas ondas surferas

2Como es habitual en ella, se decantó por un maquillaje muy natural

1Al evento acudió sin Cristiano Ronaldo

Por último, la modelo, de 24 años, quiso agradecer la invitación al festival y para ello colgó un original vídeo de su llegada a la ciudad de los canales. «Me gustaría compartir con todos mi experiencia y llegada al Festival de cine de Venecia. Además, también aprovecho para agradecerles todo su amor y su apoyo» escribía en Instagram.

[El extravagante estilo a lo Kardashian de Georgina Rodríguez]