Georgina Rodríguez ya está completamente integrada en su nuevo país, Italia. Allí la novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una auténtica celebrity y, a pesar de que suele ser siempre muy discreta, ayer la modelo dejó a todos con la boca abierta en su debut en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia.

DL_u412206_014

Sonriente y saludando a todos los presentes. Así llegó Georgina Rodríguez a Venecia a bordo de una lujosa lancha para acudir a la 'Mostra de Venecia', uno de los festivales de cine más importantes de Europa. La modelo lució un vestido asimétrico azul marino que combinó con unas altas sandalias de tacón en color plata. En cuanto al peinado, se decantó por un moño bajo desenfadado.

Georgina no dudó en posar para los fotógrafos a su llegada a Venecia

DL_u412206_006

Se mostró muy sonriente y amable en todo momento

DL_u412206_007

Incluso se atrevió con posturas de lo más divertidas

DL_u412206_020

Lució un vestido con aberturas muy sexy y original
DL_u412206_012

Horas más tarde Georgina Rodríguez también pudo lucirse como una auténtica estrella en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia. La española hizo su aparición con un impresionante vestido negro largo de palabra de honor que acaparó todas las miradas de los asistentes.

Georgina se convertió en el centro de todos los focos

DL_u412215_059

Para la ocasión, la modelo eligió completar el look con unas sandalias de Giuseppe Zanotti y unos increíbles pendientes de diamantes. Además, en el dedo anular de su mano izquierda lució un gran anillo que despertó todos los rumores sobre una posible boda con Cristiano Ronaldo.

El vestido estaba repleto de delicados encajes

DL_u412215_062

Como peinado Georgina eligió unas ondas surferas

DL_u412215_060

Como es habitual en ella, se decantó por un maquillaje muy natural
DL_u412215_061

Al evento acudió sin Cristiano Ronaldo

DL_u412215_063

Por último, la modelo, de 24 años, quiso agradecer la invitación al festival y para ello colgó un original vídeo de su llegada a la ciudad de los canales. "Me gustaría compartir con todos mi experiencia y llegada al Festival de cine de Venecia. Además, también aprovecho para agradecerles todo su amor y su apoyo" escribía en Instagram.https://www.instagram.com/p/BnE2RRhApe6/?hl=es&taken-by=georginagio[El extravagante estilo a lo Kardashian de Georgina Rodríguez]