Genoveva, en shock: descubre al 'topo' que filtró su cita con Federico de Dinamarca

La mexicana ya conoce la identidad de la persona que la traicionó: se trata de alguien muy cercano a ella.

Genoveva Casanova (6)

La vida de Genoveva Casanova se ha convertido en una pesadilla desde que se destapasen sus fotos paseando por Madrid con Federico de Dinamarca. Su relación con el Heredero al Trono del país escandinavo está en boca de todos. Ya se ha cumplido un mes desde que salieron a la luz las instantáneas con el royal, cuyo matrimonio con Mary de Dinamarca se tambalea tras el escándalo. Se sabe que la Princesa, a la que le ha tocado hacer de tripas corazón ante el tsunami mediático, ha emprendido vuelo rumbo a Australia con sus hijos -y sin su marido-, donde vive su familia, para encontrar un poco de descanso. Federico, por su parte, aguanta el chaparrón en palacio. Por su parte, la mexicana sigue "destrozada". Su vida parece haberse desmoronado. Más aún desde que haya descubierto al fin quién dio el chivatazo para que se la inmortalizase con el futuro rey danés.

Genoveva Casanova se blinda ante el aluvión mediático tras sus fotos con Federico de Dinamarca

También te interesará

Genoveva Casanova reaparece de nuevo por una razón de peso

Mary de Dinamarca y Federico de Dinamarca hablan con complicidad en una conferencia de Dinamarca en el año 2016
El heredero al trono ha optado por un nuevo plan para no enfrentarse a preguntas incómodas relacionadas con su matrimonio con Mary de Dinamarca (Foto: Gtres)

Aislada del mundanal ruido desde que se destapase su amistad con Federico de Dinamarca, la ex de Cayetano Martínez de Irujo ha intentado por todos los medios averiguar cómo fue 'pillada' junto al primogénito de la Reina Margarita. Según 'Fiesta', está consternada: ya conoce la identidad del presunto topo. Se trata de una persona muy próxima a ella, alguien que forma parte de su círculo de amistades. Nunca hubiera imaginado que alguien tan cercano pudiera traicionarla de esta manera.

Genoveva sigue sin dar pistas sobre su paradero

Genoveva, quien ha explicado que con Federico de Dinamarca le une una gran amistad, ha procurado ser discreta en sus encuentros con el príncipe. Solo quienes la conocen muy de cerca estaban al tanto de sus movimientos, así como de su última cita- con el Heredero. Por eso aún le cuesta creer que le hayan hecho esta jugarreta.

Genoveva Casanova es conocida ahora como "una cazafortunas" en Dinamarca (Foto: Gtres)
Genoveva Casanova es conocida ahora como "una cazafortunas" en Dinamarca (Foto: Gtres)

A lo largo de las últimas semanas, la mexicana apenas se ha dejado ver. Tras estallar el escándalo se refugió en el Palacio de Arbaizena, un palacete ubicado en San Sebastián que es propiedad de su ex marido. Poco después tuvo que abandonarlo cuando fue localizada por los paparazzi. Fue entonces cuando se dejó de saber nada de su paradero. Se dijo que pudo haber tomado un vuelo rumbo a Londres, donde viven sus hijos, Luis y Amina. Hay quien apunta a que se habría marchado a México o que, por el contrario, ha regresado ya a la capital; eso sí, tomando todas las precauciones para evitar ser inmortalizada.

Camuflada allí donde se encuentre, lo cierto es que Genoveva atraviesa días muy complicados. Tras atar cabos ha descubierto quién fue la persona que informó a la prensa de su encuentro con Federico de Dinamarca y, tal y como señalan en el programa de Telecinco, tiene clara la identidad de quien ha cometido tan grave deslealtad.