Genoveva Casanova no atraviesa el mejor momento personal. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo acaba de sufrir una embolia pulmonar, que le ha obligado a permanecer ocho días ingresada en el hospital. Recibió el alta el pasado 28 de julio, pero este mismo miércoles ha reaparecido. La mexicana salía de casa sin confirmar si es cierta la noticia que ha hecho saltar las alarmas acerca de su estado de salud. En cuanto a cómo se encuentra tras recibir el alta, Genoveva Casanova guarda silencio. 

Genoveva Casanova

También te interesará

Las secuelas de Genoveva Casanova tras su embolia pulmonar: le cuesta hablar y respirar

La modelo se ha dejado ver con el rostro serio y casi ni lo hemos podido apreciar, ya que a la salida de su casa, estaba cabizbaja y oculta bajo unas gafas de sol y el pelo suelto. No ha querido mirar en ningún momento a las cámaras que allí se encontraban, ni tampoco a los reporteros que se han interesado por su estado de salud. Cuando ha llegado al coche que la esperaba se ha montado, sin hacer ninguna declaración.

La mexicana reaparece tras sufrir una embolia pulmonar

Vídeo: EUROPA PRESS.

Genoveva se está recuperando de una embolia pulmonar que le ha llevado a permanecer ingresada durante ocho días en el hospital. Fue el pasado 28 de julio cuando abandonó el centro médico junto a su hija Amina, de 22 años, que ha sido su mejor apoyo en estos momentos tan delicados para su madre.

La mexicana ha permanecido durante más de una semana en un hospital de Madrid después de haber sufrido una embolia pulmonar que le causó un infarto pulmonar y un derrame, según publica ¡Hola! Tal y como explica este mismo medio, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo empezó a sufrir fuertes dolores de espalda, pero pensaba que eran consecuencia de una contractura muscular. Después de cuatro días, el dolor fue más intenso, lo que le llevó a ir a Urgencias. El equipo médico determinó ingresarla de inmediato. Ahora en casa hace aún frente a las graves secuelas que le han quedado. Entre ellas: la dificultad para hablar y para respirar.