No hay duda de que Alessandro Lequio es uno de los personajes televisivos más críticos del panorama nacional. Sus apariciones en ‘Vamos a ver’ suelen levantar ampollas, sobre todo cuando trata los temas más candentes de la actualidad social. En esta última ocasión, ha hablado largo y tendido de la polémica entrevista de Dulce Delapiedra, la exniñera de Isa Pantoja.

Isa Pantoja y Dulce, en una foto de archivo.

Isa Pantoja y Dulce, en una foto de archivo. 

Gtres

La insólita confesión de Dulce Delapiedra que ha levantado ampollas en 'Vamos a ver'

Dulce Delapiedra concedía una entrevista en Lecturas en la que aseguraba estar atravesando una situación límite. La que fuera niñera de Isa Pantoja tiene una depresión de la que culpa a Isabel Pantoja: “He tomado pastillas para dejar de vivir. Quería dormir y no despertarme. Es la forma en la que quiero irme”, confesaba. Unas durísimas declaraciones que han caído como un jarro de agua fría en muchos platós en los que se ha comentado el asunto.

Entre ellos, el de ‘Vamos a ver’. Como no podía ser de otra manera, Alessandro Lequio ha hecho referencia a la aparición de Dulce y a sus “dos errores de libro”: “El primero, no pagar a Hacienda; y el segundo, pensaba que la fama era una ubre de la que se podía mamar. Pues no, señora”, ha criticado el colaborador. Por si fuera poco, Isabel Rábago ha añadido que Delapiedra ha cometido un “tercer error”: “Dice que ha tenido que pagar abogados por hablar de su vida. No, has pagado abogados por fabular con la vida de los demás, que es donde te han llegado las demandas”.

Alessandro Lequio responde de manera contundente a Carlo Costanzia

Alessandro Lequio en el plató de 'Vamos a ver'.

Mediaset

Alessandro Lequio, muy crítico con la exniñera de Isa Pantoja tras su testimonio

Con sus declaraciones, el conde Lequio ha dejado entrever que no está en absoluto de acuerdo con las palabras que Dulce ha concedido en su última entrevista. La exniñera de la hermana de Kiko Rivera ganó en torno a 400 mil euros por hablar de la familia Pantoja. Un dinero que no declaró a Hacienda y por el que la Justicia ahora ha tomado cartas sobre el asunto, reclamándole la parte correspondiente y un añadido por la demora: “Ha sido muy rentable su labor como niñera. Lo ha rentabilizado hasta la extenuación en entrevistas y platós de televisión”, ha reflexionado Joaquín Prat. 

Gloria Camila Ortega en un evento

También te interesará

Gloria Camila se sincera tras su hospitalización: “He llorado, sigo dolorida”

Sea como fuere, si algo está claro es que las declaraciones de Dulce han generado una gran polémica dentro de nuestras fronteras. Mientras que muchos han simpatizado con la exniñera al ponerse en su piel y considerar muy complicadas sus circunstancias y lo vivido con los Pantoja, otros creen que ha sabido aprovecharse de su posición y rentabilizarla al máximo. En redes sociales hay opiniones de lo más variopintas, mientras que, Alessandro Lequio, tiene bastante clara cuál es su postura en este tema.

Aunque a día de hoy la relación de Dulce con la tonadillera es nula, con quien sí mantiene un vínculo muy forjado pese al paso del tiempo es con Isa Pantoja. La joven llegó a considerarla como una segunda madre al haber pasado junto a ella gran tiempo de su infancia. La hermana de Kiko Rivera no olvida todo lo que su exniñera ha hecho por ella, motivo por el que quiere que esté presente en momentos muy importantes de su vida, como por ejemplo, su boda o la comunión de su hijo.

Alessandro Lequio responde de manera contundente a Carlo Costanzia

También te interesará

Alessandro Lequio responde de manera contundente a Carlo Costanzia

Isa Pantoja, 'sola' incluso en los momentos más importantes

Quienes no estuvieron presentes en este último evento de Isa fueron el resto de miembros de la familia Pantoja. El pasado fin de semana, la hija de la tonadillera celebró la Primera Comunión de su hijo, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. Una jornada de lo más especial en la que no hubo ni rastro de ningún miembro del clan. Ni siquiera Anabel estuvo presente en un día tan sumamente importante para su prima, lo cual hizo saltar las alarmas sobre cuál es su relación actual.

El vínculo entre las dos primas siempre ha sido bueno, de hecho, Anabel se ha consagrado como el único apoyo de Isa dentro del clan. Sin embargo, en esta ocasión ha preferido viajar a Nueva York antes que acudir a esta Comunión. Por suerte, la hija de Isabel Pantoja contó con el apoyo de su marido, Asraf Beno, y de la familia del padre del niño, Alberto Isla, quienes acompañaron al menor en esta jornada tan destacada en su calendario. No obstante, Isa se ha visto completamente ‘sola’ en una fecha dotada de un gran significado no solo para ella, sino también para su hijo.