La entrevista de Carlo Costanzia en '¡De viernes!' está dando mucho que hablar. El hijo de Mar Flores ha regresado al plató para charlar con Bea Archidona y Santi Acosta. En su intervención, el novio de Alejandra Rubio desveló nuevos datos sobre su relación con la nieta de María Teresa Campos y hablo sobre el estado actual de sus hermanos Rocco y Prieto. También, respondió a alguno de los colaboradores que han sido muy críticos con él durante los últimos meses. 

Entre otros, Carlo Costanzia cargó duramente contra Alessandro Lequio. El que fuera pareja de Ana Obregón, con quien parece haber mejorado su relación, ha hablado sin tapujos durante los últimos meses, llegando a poner a Alejandra Rubio en situaciones muy tensas dentro del plató. 

Alejandra Rubio responde a Alessandro Lequio

Alejandra Rubio responde a Alessandro Lequio.

Telecinco

Carlo Costanzia Carga contra Alessandro en '¡De viernes!'

Alessandro Lequio ha sentenciado en varias ocasiones al hijo de Mar Flores, llegando a compararle con un personaje de 'El padrino'. Además, ha hecho diversos comentarios despectivos hacia el resto de su familia, por lo que Carlo Costanzia no ha querido pasárselos por alto. 

"Lequio es una persona que no sabe hablar en un plató de televisión. Solo sabe chillar. Me encantaría tener una conversación si tuviera el tono calmado", ha dicho el hijo de Mar Flores en '¡De viernes!'. "Me parece curioso que una persona que se ha dedicado toda su vida a vender a otras personas, ahora juzgue y dé opiniones de gente a la que luego critica. Él hablaba de mi madre, a la que ha vendido y criticado", indicó tajante. "No sé si es por algo de ella, preguntarle a él", añadió tras ser preguntado por la relación entre estos comentarios del conde y el romance que mantuvo con la modelo

Además, respondió al conocido colaborador de televisión sobre las ocasiones en las que le ha llamado 'oveja negra' o ha negado la posibilidad de que Carlo, al margen  de sus problemas con la justicia, sea un buen chico. "Reflexión para el mundo: ¿Por qué es malo ser una oveja negra? Gracias a Dios en esta sociedad lo distinto es bonito", expresó. "Sería precioso que nos acostumbráramos a dar segundas oportunidades a la gente", expresó, visiblemente molesto. 

Alessandro Lequio opta por la ironía ante los comentarios de Carlo

Tras la entrevista de Carlo, Alessandro Lequio ha regresado al plató de 'Vamos a ver', lugar donde ha lanzado alguna de las acusaciones que le ha reprochado el hijo de Mar Flores. Esta vez es el italiano el que ha sido acusado. Sin embargo, ha preferido no defenderse y optar por la ironía y la indiferencia. "Todo el mundo tiene derecho a contar el cuento de Caperucita", ha comentado, con tono serio. 

Después de una pausa, el colaborador ha continuado: "¿Enfático? Tampoco está descubriendo las fuentes del Nilo, enfático soy, pero la cosas también las digo y ya está. No hay mucho más que decir". El presentador, Joaquín Prat, ha querido saber si estaría dispuesto a tener el encuentro mencionado y si este sería ante las cámaras o de manera más íntima. "Yo me encuentro con todo el mundo, no tengo ningún problema", ha expresado Alessandro Lequio, en el mismo tono que el resto del mensaje.

Los compañeros de Alessandro Lequio se posicionan en su batalla contra Carlo Costanzia

Sus compañeros han salido en su defensa, justificando que sus comentarios no habían sido tan fuertes como para reaccionar en una entrevista. "Son tres de tres", ha expresado uno de los colaboradores, haciendo saltar de nuevo a Alessandro Lequio. "Pero, tiene derecho a hacerlo", ha indicado, pareciendo que era en defensa de los Costanzia. Sin embargo, rápido ha aclarado sus palabras. "Todo delincuente tiene derecho a colarle al juez el cuento de Caperucita", ha concluido, continuando con su postura tajante ante los hijos de Mar Flores. 

Cruce de acusaciones entre Alessandro Lequio y Carlo Costanzia

No es la primera vez que el italiano responde en el programa a Carlos Costanzia o a su novia, ya que han sido varias las veces en las que han realizado un cruce de acusaciones. “Estoy de los agobios de las Campos un poco hasta las narices”, expresó Alessandro Lequio hace tan solo unas semanas. “Viven agobiadas por todo y encima echando las culpas de sus agobios a los demás, un poco curioso cuando vives de comentar la vida de los demás”, añadió. 

Sin embargo, estos comentarios se han realizado en muchas ocasiones defendiendo a Alejandra Rubio, a quien considera  buena persona: “Puede tener muchas cosas, pero delitos, ninguno”. Por si fuera poco, ha permanecido firme en sus convicciones a la hora de considerar un tanto exagerada la reacción de la nieta de María Teresa Campos a sus palabras, ya que cree que solo ha dicho que en todas las familias puede haber una “oveja negra”, pero este caso va más allá: “Estamos hablando de un repoker de delincuentes y en estos casos, cuanto más lejos, mejor”.