Cada vez que Alba Carrillo habla sube el pan. Ella lo sabe –“soy un potro desbocado”, nos dice-, pero no por ello quiere renunciar a su esencia. La colaboradora mantiene su perspicacia y fina ironía en sus declaraciones, pero, eso sí, está mucho más serena. Ella misma nos lo ha reconocido durante el concierto de Andy y Lucas que tuvo lugar el sábado en Madrid. Dispuesta a disfrutar de su música y con una pizca de nostalgia gracias a los recuerdos que le traen sus acordes, Alba hace un repaso sobre sus últimos años y tiene claro que esta etapa, más tranquila, es posiblemente una de las mejores de su vida.

Acaba de romper con su última pareja sí, pero la ruptura ha sido cordial -ni de lejos nos recuerda a su divorcio con Feliciano López-, y además colabora en el programa D Corazón, en TVE, donde está muy contenta con sus compañeros.  Alba reconoce ahora que ha sufrido mucho innecesariamente en los últimos años y sobre su eterna cruzada con su exmarido nos advierte: “Googlea todo lo que se dice de él”.

Alba Carrillo

La modelo y presentadora presume de su belleza natural siempre que puede.

GTRES

¿Alba, qué recuerdos te trae la música de Andy y Lucas?

Yo tenia 16 años cuando empezaron Andy y Lucas así que son la banda sonora de mi primer amor, mi primer beso…

Y recordando, ¿dirías que cualquier tiempo pasado fue mejor?

Pues cualquiera, cualquiera no. Depende de dónde me sitúes, pues claramente no.

Casa Tita Cervera en Mallorca.

También te interesará

La impresionante rebaja millonaria de Tita Cervera en su mansión de Mallorca

Ahora estás muy tranquila personal y profesionalmente. ¿Has hecho balance de estos últimos años?

Sí, porque la vida te obliga. Te frena en seco y te dice: “Tienes que reflexionar”. Es verdad que yo ha habido un tiempo en el que iba sin frenos porque me dejaba llevar, pero ahora no, ahora estoy tranquila y estoy feliz.

Retrato de Alba Carrillo

Alba Carrillo, muy sonriente, durante la promoción de su libro en Madrid. Foto: Gtres

¿Te arrepientes de esa etapa en la que ibas sin frenos?

No, no me suelo arrepentir de las cosas que hago si no hago daño a mi familia y a la gente que me importa. Si esa gente no sufre por mí, no me suelo arrepentir. Yo es que ahora que veo lo bien que sabe la tranquilidad me doy cuenta de cuánto he sufrido innecesariamente.

Alba Carrillo se sincera sobre su ruptura con Álex Coves y ataca duramente de nuevo a Feliciano López

También te interesará

Alba Carrillo se sincera sobre su ruptura con Álex Coves y ataca duramente de nuevo a Feliciano López

Al final, por un trabajo no se debe sufrir. Cuando dejas que se metan mucho en tu vida privada porque crees que es lo normal, al final se crea un clima que te mantiene en tensión y no merece la pena. Pero claro hasta que no estás tranquila no valoras todo lo que has perdido.

"Cuando me quedé sin nada hice mi canal de Twich y me sirvió para tener una purga"

¿Qué valoración haces de la vuelta de Sálvame?

Pues que creo que está fenomenal lo de reinventarse. Yo el año pasado cuando me quedé sin nada hice mi canal de Twich, que fue maravilloso, y me sirvió para tener como una catarsis, una purga… y luego además me pude desahogar bien. Así que todo lo que sea reinventarse y no quedarse llorando, me parece estupendo.

Hace unos días hiciste unas declaraciones sobre Feliciano que dieron mucho que hablar. Decías que no sabía ni gestionar su nevera. A raíz de aquellas palabras hay algunas voces que han dicho no has pasado página. ¿Qué les dices?

Pues que hay que reírse de uno mismo. Yo me rio de la gente, pero de mí misma la primera porque yo vivo en el humor. Entonces quien dice eso, primero no me conoce, y segundo que cuando tú ya te ríes de algo y eres capaz de mofarte, eso es síntoma de que sí has pasado página.

Isa Pantoja, en el plató de 'Vamos a ver'

También te interesará

El polémico desplante a Isa Pantoja de su familia en la Comunión de su hijo

"Conozco a Feliciano y sé cómo es porque hemos compartido lecho"

¿Te llega el feedback de cómo reacciona él a estas declaraciones?

Bueno, yo creo que la única cosa en la que él y yo estamos de acuerdo, porque en política y en todo somos super antagónicos, es que casarnos fue un auténtico fracaso. Mira yo le conozco y sé cómo es él porque hemos compartido lecho y sé que hay cosas que hace ver que no le molestan, pero luego sí le molestan. Aunque no lo parezca es humano.

Dicen que ni siquiera le llegan estas cosas y no se entera…

Sí, sí se entera. No me tires de la lengua… Ahora resulta que se ha reconvertido en personaje televisivo, pero mira, perdona, esto no es un cajón de sastre y no cabemos todos. ¿Usted no era deportista? Me parece muy bien que ahora quiera ser televisivo, pero no tiene la gracia ni el salero. No la tiene.

"Feliciano López tiene las notificaciones de Google activadas con su nombre"

¿Tú crees que Feliciano googlea su nombre?

Sí, sí. Pero no es que lo crea. Es que lo sé y lo confirmo. Él tiene las notificaciones activadas.

O sea que no puede decir que no se entera…

¿Cómo no se va a enterar? Si yo encima soy una mosca cojonera y le dicen las cosas. Y él se reirá (lo imita), pero luego llega a su casa y dice: “la tía esta que dice lo que le da la gana siempre”. Porque ese ha sido siempre su problema conmigo, que yo soy un potro desbocado, pero es lo que hay.